La verdad que no lo intente, tuve abandonada la Pre2 por varios meses ya que no me funcionaba el telefono
(
http://forums.webosnation.com/palm-p...ake-calls.html).
Ahora volvi a la carga en el foro y ya que estoy entre hispanoparlantes hago aqui mi descarga de lo que me sucedio hoy que me tiene desconcertada:
Justo ahora que estoy a punto de rendirme (mirando con cariño un Iphone que me dieron prestado por esta semana) descubro que al ingresar con una cuenta inventada el telefono SI ANDA (!?)
Volvi a resetear, volvi a entrar con mi cuenta y NADA, no puedo marcar ningun numero...
QUE ES LO QUE PUEDA TENER UNA 'CUENTA WEBOS' COMO PARA HACER QUE EL TELEFONO DEJE DE FUNCIONAR????
Y yendo a lo
prprprá
$ctico
$:
Ahora que reestableci el telefono -y antes de agregar las cuentas de correo- veo que hay como 150 contactos que estan ahi en la nube. Y que si uso la nueva cuenta los pierdo.
Ademas de 'paciencia', hay alguna forma mas dinamica de pasarlos?
Si agrego la cuenta de gmail y me sincroniza los otros (cientos y cientos) contactos restantes no voy a poder reconocer cuáles son estos 150, y la verdad que no tengo tiempo de ponerme a verlos uno a uno.
Alguna idea?