webOS Nation Forums >  Carrier Discussion >  Worldwide Carriers (GSM and CDMA) > Usuarios de Telcel Mexico
Usuarios de Telcel Mexico
  Reply
Like Tree3Likes

Thread Tools Display Modes
Old 04/04/2010, 03:46 PM   #1 (permalink)
Member

Hola, seria bueno ir armando una seccion para Mexico, en especial para telcel.
Personalmente he instalado algunos Patch y aplicaciones de Precentral , si puedo ayudarles con todo gusto

Uso version 1.4 de telcel ....
ito01 is offline   Reply With Quote
Liked by trunsk420 likes this.
Thanked By: trunsk420
Old 04/04/2010, 05:01 PM   #2 (permalink)
Member

pos si te vas a poderpda ahi hay una seccion de telcel y otra de iusacell, para el Pre, claro
figus is offline   Reply With Quote
Old 04/24/2010, 02:05 AM   #3 (permalink)
Member

GSM = Global System for Mobile.
GSM is primarily used in other countries and is related to WCDMA. It is used in the USA by AT&T and T-Mobile. It uses SIM Cards which store your phone number and information. It runs off of Towers and requires more steps to connect a call, which results in poor call quality.

CDMA=Code Division Multiple Access
CDMA is a much more reliable technology which doesn't use SIM Cards and is native to the USA. More countries are beginning to use CDMA worldwide. In the USA, it is operated by Verizon Wireless, Sprint, US Cellular, Alltel, and MANY more. It is more reliable and calls go through much quicker. It can also penetrate buildings better than GSM.
Liked by sshaka likes this.
Thanked By: sshaka
Old 04/24/2010, 02:15 AM   #4 (permalink)
Member

063_xobx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rimmyipsbil View Post
GSM = Global System for Mobile.
GSM is primarily used in other countries and is related to WCDMA. It is used in the USA by AT&T and T-Mobile. It uses SIM Cards which store your phone number and information. It runs off of Towers and requires more steps to connect a call, which results in poor call quality.

CDMA=Code Division Multiple Access
CDMA is a much more reliable technology which doesn't use SIM Cards and is native to the USA. More countries are beginning to use CDMA worldwide. In the USA, it is operated by Verizon Wireless, Sprint, US Cellular, Alltel, and MANY more. It is more reliable and calls go through much quicker. It can also penetrate buildings better than GSM.
?
063_xobx is offline   Reply With Quote
Old 04/24/2010, 09:23 AM   #5 (permalink)
Member

Igual y se equivocó de foro, me vale que digan que GSM es peor que CDMA, en mi experiencia el servicio de Telcel ha sido superior al de Iusacell y mucho mejor que Pobrestar, asi que aqui me quedo.

También, versión 1.4.0 de Telcel
NuttyBunny is online now   Reply With Quote
Old 04/29/2010, 12:59 AM   #6 (permalink)
Member

Pregunta ¿Ya se pueden comprar aplicaciones en el App Catalog en México?
chr1zt1an is offline   Reply With Quote
Old 04/29/2010, 06:44 AM   #7 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by chr1zt1an View Post
Pregunta ¿Ya se pueden comprar aplicaciones en el App Catalog en México?
No, seguimos esperando a que nos liberen la 1.4.1 o 1.4.1.1 que ya viene con el código. Si usas appscoop vas a ver que ya hay algunas, pero cuando las quieres instalar dice que no estan disponibles para tu región
Old 05/28/2010, 04:54 PM   #8 (permalink)
Member

TopTongueBarry's Avatar

Mexico's Big Cellular Problem: Carlos Slim - Mexico is dead last among Latin America's five largest economies in cellphone use per capita. The problem, government officials say, is billionaire Carlos Slim. His company, America Móvil, controls 71 percent of Mexican cellular traffic. For years, the government and mobile industry have tried to reduce that dominance. Yet when the results came in from a May 25 auction of new radio spectrum intended to break open the market, it looked like Slim had further tightened his grip. Mexican regulators had hoped the added spectrum capacity would bolster Slim's rivals. However, some foreign investors, including Deutsche Telekom, China Mobile and Mumbai's Reliance Communications, declined to enter the bidding. The companies voiced concerns about high payments to connect to Slim's mobile network and unclear rules on how companies could share infrastructure.

Reference: BusinessWeek Online May 31st, 2010
Mexico's Big Cellular Problem: Carlos Slim - BusinessWeek
Thanked By: sshaka
Old 06/02/2010, 02:00 PM   #9 (permalink)
Member

thenyboy's Avatar

Una pregunta a los usuarios de Mexico con Pre de Telcel.

En el app catalog, dentro de ''Reciente'', abajo tienen 4 categorias.
Cuantas aplicaciones les muestra cada categoria?

Podrian poner el numero de cada una? porque a mi los numeros que me aparecen son muy raros y pienso que el app catalog para mexico no esta funcionando correctamente.

Gracias!!

Salu2!
Old 06/02/2010, 05:02 PM   #10 (permalink)
Member

STARGATE's Avatar

Saludos a todos mis paisanos que usan el Palm Pre en Mexico, Felicidades!!!
Verdad que webOS si es una chingoneria?!
Old 06/02/2010, 05:12 PM   #11 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by thenyboy View Post
Una pregunta a los usuarios de Mexico con Pre de Telcel.

En el app catalog, dentro de ''Reciente'', abajo tienen 4 categorias.
Cuantas aplicaciones les muestra cada categoria?

Podrian poner el numero de cada una? porque a mi los numeros que me aparecen son muy raros y pienso que el app catalog para mexico no esta funcionando correctamente.

Gracias!!

Salu2!
Puede ser que algo si esté mal, recuerda que somos el único carrier que nos tiene atorados en 1.4.0.

Afortunadamente, en estos días Palm envía la 1.4.5 a los carriers para su aprobación y posterior distribución.

Crucemos los dedos para que no nos la apliquen de nuevo!!!
Old 06/02/2010, 05:51 PM   #12 (permalink)
Member

Pues creo que aqui no hay mucho auje para los usuarios de telcel mexico, mejor posteen en el foro de poderpda, auqnue aqui siempre encontraremos mas temas.
xlaurent is offline   Reply With Quote
Old 06/02/2010, 06:13 PM   #13 (permalink)
Member

thenyboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by NuttyBunny View Post
Puede ser que algo si esté mal, recuerda que somos el único carrier que nos tiene atorados en 1.4.0.

Afortunadamente, en estos días Palm envía la 1.4.5 a los carriers para su aprobación y posterior distribución.

Crucemos los dedos para que no nos la apliquen de nuevo!!!

Si, tenes toda la razon con que nos tienen atorados en esta version desafortunadamente.

Y donde leiste que ya esta por salir la 1.4.5?

Salu2!
Old 06/02/2010, 06:14 PM   #14 (permalink)
Member

Pero he visto a muchos de poder pda posteando aquí de webos telcel y obvio webos cdma Iusacell o Sprint homologado en iusacell, efectivamente webos es una chingoneria, nada le pide a android y al iphone, el único detalle sería que aún no hay muchas aplicaciones pero todo eso se ha debido a que palm no ha liberado las librerias necesarías para el correcto desarrollo.
dozel is offline   Reply With Quote
Old 06/02/2010, 06:46 PM   #15 (permalink)
Member

STARGATE's Avatar

Lo malo en Mexico, segun mis primos, es que casi todos estan "endiosados" con los productos de blackberry, que no digo que no sean buenos para muchos, pero no son mas fregones que webOS. Yo realmente no puedo opinar mucho al respecto ya que ya hace tiempo que no vivo alla. Mucha gente necesita despertar totalmente de su letargo y usar webOS para que se den cuenta de lo facil y fregon que es. Yo ya use por un buen tiempo productos WinMo y Android asi como el iPhone, realmente todos tienen cosas muy buenas pero al final no le llegan a la plataforma webOS.
Ahora solo espero que muy pronto Palm saque al mercado un telefono un poco mas pequeño que el HTC Evo con las mismas (o mas) cosas (HDMI, camara al frente para video-conferencia, camara atras de perdido de 5 MP, grabar en High Def, etc, etc).
Old 06/02/2010, 06:53 PM   #16 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by thenyboy View Post
Si, tenes toda la razon con que nos tienen atorados en esta version desafortunadamente.

Y donde leiste que ya esta por salir la 1.4.5?

Salu2!
Digamos que como desarrollador uno tiene acceso a cierta información
Nada más esperemos que estos canijos si nos la liberen
Old 06/02/2010, 07:00 PM   #17 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by dozel View Post
Pero he visto a muchos de poder pda posteando aquí de webos telcel y obvio webos cdma Iusacell o Sprint homologado en iusacell, efectivamente webos es una chingoneria, nada le pide a android y al iphone, el único detalle sería que aún no hay muchas aplicaciones pero todo eso se ha debido a que palm no ha liberado las librerias necesarías para el correcto desarrollo.
Las librerías ahí están. Ahorita están dando los toques finales a la siguiente versión del webOS, que ya permite aplicaciones creadas con SDL (el famoso PDK), pero la riegan en no meter instrucciones para manejar el micrófono. Que eso hasta la otra versión lo van a poner.

Lo que si es que si existe forma de manejar el micrófono, ya lo usó el que programó el zcorder, pero pues hasta que Palm no lo soporte oficialmente, este tipo de aplicaciones no van a poder estar en el catálogo, sólo en Preware.

Entre las cosas que quedan pendientes por Palm están:
* Acceso al micrófono (oficialmente)
* Acceso directo a la cámara (muy diferente a tomar una foto y luego abrirla en tu aplicación)
* Aplicaciones híbridas PDK/SDK, que tienen futuro, pero apenas están en pañales y con muchos errores.

mmm... leo algo interesante, no hay aún una versión para AT&T porque no se han comprometido a soltarla, lo que me hace pensar que Telcel ya se comprometió

Saludos

Last edited by NuttyBunny; 06/02/2010 at 07:07 PM.
Old 06/03/2010, 03:03 PM   #18 (permalink)
Member

thenyboy's Avatar

El tema es que Telcel tampoco le hace propaganda como dijo STARGATE, le dan mucha bola al BB y la verdad es malo, a mi no me gusta, la interfaz es fea y aparte dificil de aprender a usar y con 200 menues dentro de cada menu.
No es un equipo facil de manejar.

Y referido a las actualizaciones todo depende de que Telcel las quiera aprobar o no.Asi que estamos en vilo hasta que ellos decidan, lo que no me parece justo porque todos somos usuarios de Palm Pre y tenemos los mismos derechos que los de AT&T, Verizon, Sprint, O2, etc, etc, etc.

Que llegue la 1.4.5 ya!!!! Jejeje.
Old 06/03/2010, 03:06 PM   #19 (permalink)
Member

Deberían promocionarlo con los comerciales nuevos, los de Life Moves Fast, y no con las mamadas de Tamara Hope. A varios que los vieron les pregunté si después de ver los primeros comerciales les había llamado la atención e Pre y a NADIE!!
Old 06/03/2010, 03:18 PM   #20 (permalink)
Member

thenyboy's Avatar

Es verdad, esa propaganda ''Buenos Dias Telcel'' (asi aparece el youtube creo) es malisima!!! A mi gusto esta muy mal relatada.Le falta mas Power.

Thread Tools
Display Modes

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0