webOS Nation Forums >  Carrier Discussion >  Worldwide Carriers (GSM and CDMA) > Usuarios de Telcel Mexico
Usuarios de Telcel Mexico
  Reply
Like Tree3Likes

Thread Tools Display Modes
Old 05/17/2012, 08:35 PM   #41 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by trunsk420 View Post
quien me pueden pasar el webos 1.4.5 para el palm pre de telcel ya que lo actualize al 2.1 pero no me guto mucho y yo quiero regresar a la version anterior me pueden ayudar apasarme la vercion 1.4.5

me pudieras pasar la 2.1 yo tengo algunas 1.4 y 1.4.5 pero no se cual es si tienes el nombre del archivo te la puedo pasar porque esta algo pesada como para suir las dos
pr0_noob_99 is offline   Reply With Quote
Old 10/10/2012, 12:35 AM   #42 (permalink)
Member

sshaka's Avatar

Vaya que poca actividad en este post!!!

Ya sé que estamos en los últimos momentos de webOS, ya que todo mundo se quiere deshacer de sus disposisitivos de este tipo, pero yo aún sigo firme, aunque me gustaría ver lo mismo en el app catalog que poco a poco extingue varias aplicaciones interesantes que me hubiera gustado tener como GMarks!!!

Ojalá haya más actividad...yo por mi parte ya soy usuario de iOS y hasta espero mi iPod generación 5, pero le sigo siendo fiel a webOS, andamos en PalmPDA México, C4PDA, PoderPDA, Mobilism, Ba-k, webOS Buzz y próximamente subiré todas mis apps en mi blog personal: EL QUE SALUDA CON FUEGO

Saludos!!!

Samsung Galaxy S4 + Jailbreak / HP TouchPad 4G + CM10 / iPod Touch 5 + Jailbreak 6.1.3
sshaka is offline   Reply With Quote
Old 03/27/2014, 05:20 PM   #43 (permalink)
Member

STARGATE's Avatar

Quote:
Originally Posted by sshaka View Post
Vaya que poca actividad en este post!!!

Ya sé que estamos en los últimos momentos de webOS, ya que todo mundo se quiere deshacer de sus disposisitivos de este tipo, pero yo aún sigo firme, aunque me gustaría ver lo mismo en el app catalog que poco a poco extingue varias aplicaciones interesantes que me hubiera gustado tener como GMarks!!!

Ojalá haya más actividad...yo por mi parte ya soy usuario de iOS y hasta espero mi iPod generación 5, pero le sigo siendo fiel a webOS, andamos en PalmPDA México, C4PDA, PoderPDA, Mobilism, Ba-k, webOS Buzz y próximamente subiré todas mis apps en mi blog personal: EL QUE SALUDA CON FUEGO

Saludos!!!
Yo todavía uso mi PalmPad (HP TouchPad). A veces también uso mi Palm Prē en WiFi.
Pero de uso diario tengo el Samsung Galaxy S4.

Sent From The Pegassus Galaxy With My GS4
Old 10/21/2014, 02:48 AM   #44 (permalink)
Member

katkiller's Avatar

Hola alguien aun por aqui! yo manejo mi touchpad y mi PALM (me caga decirle HP) Pre3. saludos a todos!
katkiller is offline   Reply With Quote
Old 10/21/2014, 10:24 AM   #45 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by katkiller View Post
Hola alguien aun por aqui! yo manejo mi touchpad y mi PALM (me caga decirle HP) Pre3. saludos a todos!
Pues esto ya parece desierto. Y más con el reciente anuncio de que HP ya va a apagar los servicios de la nube de Palm.

Pero aqui andamos. Mi TouchPad ahí sigue (aunque la mayoría del tiempo está en Android) y la Pre3 esta guardada en su caja, lista por si alguien la quiere comprar

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
Needs: Veer (anyone?)
Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
Twitter: @cesarneg
NuttyBunny is offline   Reply With Quote
Old 10/21/2014, 01:10 PM   #46 (permalink)
Member

Pues yo quiero una Pre3, estoy en España. Las veo por ebay, pero me parecen un poco caras, más que nada porque con el envío y aduanas al final sube el precio y no es poco.

Además me gustaría añadir que los usuarios de webOS hemos sufrido lo que nadie está dispuesto a aguantar... y lo que nos queda!

Estoy haciendo todo lo posible para no cambiar de SO y aguantar hasta que LG saque un teléfono con webOS desde mi punto de vista, si algún día LG consigue que los desarrolladores hagan aplicaciones para webOS y haya un nº de ellas más que suficiente, no dudo que veremos un telefono LG con webOS

Por ahora el hecho de haber televisiones y posiblemente smartwatchs puede hacer que aumente el nº de aplicaciones, LG ha apostado por webOS y a corto plazo ya lo estamos viendo.

Tengo una Pre, una Pre2, 3 Veer (2 de ellas para piezas) y un touchpad con webOS y ACL, la televisión supongo que llegará ya que la que tengo está empezando a fallar y el smartwatch pues por ahora no me gusta la tecnología de un reloj que tiene que estar pareado con un teléfono ¿Android? ¿Valdrá webOS? pero como soy un fan de webOS, si sale a un precio asequible lo mismo me lo compro por friki.

Saludos
alfabetapeta is offline   Reply With Quote
Liked by MAMISHO likes this.
Old 10/22/2014, 11:13 AM   #47 (permalink)
Member

Saludos camaradas desde Argentina.
Mi Pre3 esta operativo a diario desde el 2010, y salvo porque se me esta degradando la bateria al LG 7 2013 de mi esposa le pasa el trapo.
Yo me conformaria con que al menos porten la misma cantidad de apps que tenemos hoy, a un hardware mas moderno, y LG fabrique un telefono pronto.
Es muy grande el trabajo que esta haciendo el equipo de LuneOS, pero para ser realistas, les falta bastante trabajo y no disponen de mucha ayuda.
Esperemos que esta maravillosa comunidad dure muchisimos años mas.
s3rgei is offline   Reply With Quote
Old 10/22/2014, 06:43 PM   #48 (permalink)
Member

MAMISHO's Avatar

Quote:
Originally Posted by NuttyBunny View Post
Pues esto ya parece desierto. Y más con el reciente anuncio de que HP ya va a apagar los servicios de la nube de Palm.

Pero aqui andamos. Mi TouchPad ahí sigue (aunque la mayoría del tiempo está en Android) y la Pre3 esta guardada en su caja, lista por si alguien la quiere comprar
yo te la compro, cuanto pides por el pre 3? es que mi pre 3 se queda en el 12% y ya he probado de todo, pero no logro resucitarle
MAMISHO is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0