Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 21 to 40 of 48
Like Tree3Likes
    Esa medio se defiende, no como la de "Cuando puedo tener varias aplicaciones abiertas, no tengo que despedirme de una persona para hablar con otra". Salía en Diciembre.
    Pero esa no es la misma a la que digo yo? O estoy re confundido?
    Nokia 1100 - Alcatel OT156A - Motorola C650 - Motorola v220i - Motorola V555 - The Great Motorola V360 - The Amazing Treo 650 - Treo 750 - Original Palm Pre (1.4.5) - Palm Pre2 (2.1) + Touchpad.
    Quote Originally Posted by NuttyBunny View Post
    No, seguimos esperando a que nos liberen la 1.4.1 o 1.4.1.1 que ya viene con el código. Si usas appscoop vas a ver que ya hay algunas, pero cuando las quieres instalar dice que no estan disponibles para tu región
    ¿para cuando?
    Quote Originally Posted by Pierangel View Post
    ¿para cuando?
    Me imagino que por los rumores, no debería de pasar de fin de mes, y debe ser la 1.4.5
    didn't know precentral had a mexico section xD
    Quote Originally Posted by jordan23945bulls View Post
    didn't know precentral had a mexico section xD
    Just a thread
    Oh, vamos! Esto de plano es cruel. La compañía que más abandonada tiene a la Pre y mira lo que me encuentro (Chequen la imagen adjunta y juzguen ustedes).

English translation: Oh, come on! This is just mean. The company that neglects the Palm Pre the most and look what I found today (look at the attached image and judge yourselves).
    Attached Images Attached Images
    Jajaja, pero eso es culpa de google que pone los adds donde quiere. xD

Y si, la verdad que es como que te esten pinchando el ojo con eso. es muy molesto seguir en la 1.4.0
    Nokia 1100 - Alcatel OT156A - Motorola C650 - Motorola v220i - Motorola V555 - The Great Motorola V360 - The Amazing Treo 650 - Treo 750 - Original Palm Pre (1.4.5) - Palm Pre2 (2.1) + Touchpad.
    Siguen en 1.4.0 porque quieren
    Aqui y en poderpda hay instrucciones para subir a 2.1

-- Sent from my Palm Pre using Forums
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg
    Estamos hablando oficialmente, yo tengo mi pre de telcel con 2.1 pero en el caso de contactar a palm para pedir soporte o hacer un cambio con Telcel no lo toman porque el equipo tiene una version no oficial de webOS
    Quote Originally Posted by thenyboy View Post
    Estamos hablando oficialmente, yo tengo mi pre de telcel con 2.1 pero en el caso de contactar a palm para pedir soporte o hacer un cambio con Telcel no lo toman porque el equipo tiene una version no oficial de webOS
    Ah, bueno, es que yo compré mi Pre en Diciembre del 2009, hace mucho que perdí la garantía

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Si obvio, pero todavia soporte telefonico tenemos asi que eso por mas que estes fuera de garantia lo podes aprovechar.
    Quote Originally Posted by thenyboy View Post
    Si obvio, pero todavia soporte telefonico tenemos asi que eso por mas que estes fuera de garantia lo podes aprovechar.
    mmm... no, yo ya me salté esa parte, los que contestan en soporte telefónico luego no saben ni de lo que les estás hablando. A mí no me quisieron cambiar mi batería que después de 6 meses ya nada más cargaba 50% de su capacidad. Y para todo lo demás, tengo este foro, o directo en los foros de desarrolladores de Palm

Saludos hermanos Mexicanos! Que bien poder saludarles en español! Soy Puertorriqueño
    Long Time Palm and Sprint User!

IIIxe, Tungsten T3, Samsung SPH-i500, Treo 700p, 755p, Centro, Palm Pre, Palm Pre+, 2.2.4 Franken Pre2 and a Touchpad!
    Quote Originally Posted by neit_jnf View Post
    Saludos hermanos Mexicanos! Que bien poder saludarles en español! Soy Puertorriqueño
    Hasta se siente raro, no?

Wujuu! Si rarisimo... Muchas veces olvido las palabras correctas en español por culpa de tanto ingles! JAJAJAJ

Nutty, ya q tu sabes tanto... tu crees que un Pre+ de Verizon al que le instale el comm GSM de un Pre2 desbloqueado pueda ser activado si le instalo una tarjeta simm de Claro PRPRPR?

Claro | Telefonía Fija | Internet | Móvil | Televisión | Puerto Rico Telephone Company

IIIxe, Tungsten T3, Samsung SPH-i500, Treo 700p, 755p, Centro, Palm Pre, Palm Pre+, 2.2.4 Franken Pre2 and a Touchpad!
    Quote Originally Posted by neit_jnf View Post
    Wujuu! Si rarisimo... Muchas veces olvido las palabras correctas en español por culpa de tanto ingles! JAJAJAJ

Nutty, ya q tu sabes tanto... tu crees que un Pre+ de Verizon al que le instale el comm GSM de un Pre2 desbloqueado pueda ser activado si le instalo una tarjeta simm de Claro PRPRPR?

Claro | TelefonÃ*a Fija | Internet | Móvil | Televisión | Puerto Rico Telephone Company
    De preferencia usa Impostah para activarlo, para que puedas tener acceso a aplicaciones pagadas, la verdad no sé como lo manejen en Puerto Rico, ni siquiera necesitas ponerle SIM para activarlo, podrías hacer creer a Palm que lo estás activando en AT&T, en USA, jamás ponerle un SIM, y crear tu perfil y bajar aplicaciones, todo por WiFi

Lo que si no conozco muy bien es el proceso con los híbridos. :S

FUNCIONA!
    Lo que pasa es que a una amiga se le daño su cel y voy a prestarle este.

Super raro, es un hibrido:

Pre+ de Verizon
    Meta Doctor 1.4.5 de Sprint (era mi cel en Sprint antes de cambiar a un Pre2)
    comm de Unlocked Pre2
    Activation bypass tool
    SIM de Claro PRPRPR

Mi amiga no tiene data plan asi que le apague la coneccion de data y funciona muy bien para llamadas y texto... No accesa el App Catalogue ni en wifi, pero a ella no le interesa accesar internet ni instalar apps.

Quote Originally Posted by ito01 View Post
    Hola, seria bueno ir armando una seccion para Mexico, en especial para telcel.
    Personalmente he instalado algunos Patch y aplicaciones de Precentral , si puedo ayudarles con todo gusto

Uso version 1.4 de telcel ....
    hola te pido un poco de ayuda lo primero es que si me pueden pasar el webos 1.4.5 para el palm pre de telcel ya que lo actualize al 2.1 pero no me guto mucho y yo quiero regresar a la version anterior me pueden ayudar apasarme la vercion 1.4.5
    quien me pueden pasar el webos 1.4.5 para el palm pre de telcel ya que lo actualize al 2.1 pero no me guto mucho y yo quiero regresar a la version anterior me pueden ayudar apasarme la vercion 1.4.5
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast