webOS Nation Forums >  Carrier Discussion >  Worldwide Carriers (GSM and CDMA) > Usuarios Movistar España
Usuarios Movistar España
  Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01/11/2012, 07:17 AM   #101 (permalink)
Member

Hola-hola!
Una más por aquí! Tengo una pre3 azerty (ahora con movistar y en breve con simyo) que conseguí en la fnac de francia por 125€ en septiembre. No echo de menos mi antiguo samsung galaxy s en absoluto (en todo caso alguna app de iOS o android). Tb he conseguido un touchpad de 2da mano hace poco, ya tengo la parejita! . Y por mi casa y la de los suegros andan un par de veers como móviles secundarios y una pre1 usada por la hermana de mi novio casi hasta rozar el maltrato, jeje.
Un saludo a todos y nos veremos por aquí
netxu is offline   Reply With Quote
Old 03/27/2012, 03:44 AM   #102 (permalink)
Member

Hoy me ha sorprendido al encender la Palm esta actulización.
http://www.webosnation.com/two-years...elcel-palm-pre

Yo tengo una Pre Movistar española y la versión 1.4.5 ya la tenia.
Ahora la tengo un poco dejada porque la pantalla se vuelve loca al tocarla.
morrit is offline   Reply With Quote
Old 04/16/2012, 11:01 AM   #103 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by morrit View Post
Hoy me ha sorprendido al encender la Palm esta actulización.
http://www.webosnation.com/two-years...elcel-palm-pre

Yo tengo una Pre Movistar española y la versión 1.4.5 ya la tenia.
Ahora la tengo un poco dejada porque la pantalla se vuelve loca al tocarla.
Eso pasa cuando usas algunos cargadores genéricos (yo no lo creía hasta que me pasó). Pasa con todos los modelos de teléfono que tengo!!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
Needs: Veer (anyone?)
Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
Twitter: @cesarneg
NuttyBunny is online now   Reply With Quote
Old 05/01/2012, 06:54 PM   #104 (permalink)
Member

Quote:
Originally Posted by NuttyBunny View Post
En teoría el Mobile HotSpot tiene que ser habilitado por tu proveedor (Movistar en este caso). Parece ser que el sistema que utiliza permite que Movistar se de cuenta que estás usando varias direcciones, mientras que FreeTether funciona englobando todas las conexiones en una sola dirección, por lo que se vuelve invisible para tu proveedor.

No digo que te pases a freetether, pero es lo mejor
es lo mejor, pasate a freetheter.
djdm52 is offline   Reply With Quote
Old 10/13/2012, 01:04 PM   #105 (permalink)
Member

Llego un poco tarde, como pasa el tiempo, .....desde mi Tungsten T3 volvemos a lo mismo de la mano de la Samsung galaxy note, parece que han inventado la rueda!!

Bueno pues, adquirí la Palm pre hace tres años, comprandola unblocked a Expansys, cuando aquí solo había de Movistar, total que ahora su numero de serie no lo reconoce la pagina web HPWebOS, por comprarla a los resellers de O2, que se las sacarian de encima de qualquier manera.

Cuando activé el perfil no me daba cuenta de lo que hacia, activar el terminal en una cuenta de EEUU, para que guardara datos, configuraciones, tiendas del catalogo, etc... creo que la adquíri con la version 1.4.0 y mediante OTA se actualizo a 1.4.5., la primera semana fue fantástica, le perdoné que para utilizarla con otra compañia tendria que toquetear un archivo, después tuvimos una primera bronca cuando la alarma del reloj no funcionaba, porque el reloj se le cambiaba la hora solo, o porqué por la noche mi compañia la aburria y se apagaba sola, quien sabe si enrollaba con un bucle infinto en medio de la noche, o se discutia con un patch, estos problemas le acarreaban a la negrita unos disgustos tremendos a su anorexica batería, que venia exausta de ayudar todo el dia a la justita RAM, y al dopado procesador...... ......total que por la mañana antes de ir a trabajar se negaba a sonar como despertador, obviamente una tarea menor para una bicho como ella o porque la bateria estaba a 0 %, .....

..... esto a larga rompe la relación, falta la confianza, también pequeños "freezings" durante el dia indicaban que sus padres "1.4.5." no la habían querido mucho y le dieron una no muy buena educación, ya que tenia estos problemas de comportamiento, en un mundo cada vez mas competitivo como sus primos lejanos empezaban a destacar (iPhone),

...al final la relación se rompió, .... aún cuando me di cuenta de que el problema no era de mi negrita, era de su familia, decidieron no darle mas actualizaciones, no escucharla, no mejorarla, diciendo que sus hermanos eran mejores veer, 2,3, +, solo eran mas majos pero no mejores, simplemente daban más dinero a la familia...

volví a mi BB8900

hasta hoy que me enteré de que hay una esperanza.... WebOS 2.1......
Margallo is offline   Reply With Quote
Old 11/25/2012, 01:31 PM   #106 (permalink)
Member

Buenas!
Saludos desde Tenerife! Compré la Pre con Movistar, hace unos años. La cambié por una Pre3 azerty. Y desde este Viernes... tengo un TouchPad! Siempre quise tenerlo. Conseguí una buena oferta. Touchpad, Touchstone y funda.
Sigo con webOS, esperando a ver como avanza Open webOS. Me resulta muy difícil usar otro SO.
Vuelvo a enviarles un saludo. Espero verlos por aquí!
Ayoras is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0