Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 81 to 100 of 106
    Si, pero es azerty, no? Los querty por menos de 350 no los encuentras

-- Sent from my HP TouchPad using Communities
    Newness Developments apps:

Quote Originally Posted by deCorvett View Post
    Si, pero es azerty, no? Los querty por menos de 350 no los encuentras
    Yepes! Yo ya casi nunca me confundo al escribir en el AZERTY, no he tardado mucho en acostumbrarme. Un teclado de móvil se maneja tan distinto a uno normal que no me importa que no sea QWERTY.

Quote Originally Posted by GuyFromNam View Post
    Y el azerty vale 210 (£184.94)
    Como os digo, un precio estupendo. Incluso aunque corriese Android, sería competitivo!
    Pregunta: Tengo un Veer desbloqueado en el que intento usar la aplicación Mobile Hotspot para usar la conexión a internet via 3g del Veer con mi Tp. El problema es que, aunque se conecta por Wifi con el Veer no pasa de ahí.

Yo creo que hay algo que configurar para adaptarlo a Movistar pero no sé cómo.

¿Alguna idea, más allá de pasarme a Freetether? Gracias anticipadas
    Quote Originally Posted by airakli View Post
    Pregunta: Tengo un Veer desbloqueado en el que intento usar la aplicación Mobile Hotspot para usar la conexión a internet via 3g del Veer con mi Tp. El problema es que, aunque se conecta por Wifi con el Veer no pasa de ahí.

Yo creo que hay algo que configurar para adaptarlo a Movistar pero no sé cómo.

¿Alguna idea, más allá de pasarme a Freetether? Gracias anticipadas
    En teoría el Mobile HotSpot tiene que ser habilitado por tu proveedor (Movistar en este caso). Parece ser que el sistema que utiliza permite que Movistar se de cuenta que estás usando varias direcciones, mientras que FreeTether funciona englobando todas las conexiones en una sola dirección, por lo que se vuelve invisible para tu proveedor.

No digo que te pases a freetether, pero es lo mejor
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg
    Quote Originally Posted by GuyFromNam View Post
    Pues claro. Compré uno.
    Aun no se si lo voy a usar.
    Meta-Doctor ya puede generar un archivo para cambiar la distribución por QWERTY. Y, como Rod dice: "la repintada de las teclas les toca a ustedes"

P.D: Ya consígueme mi Pre3 a buen precio

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Perdón por si la pregunta es tonta: ¿Puedo poner el webosdoctor de movistar en un Veer ATT liberado?
    Lo estoy intentando de todas las maneras y siempre me sale el error a la altura del 8%. Intento arreglarlo con el método de Webosinternals y no hay forma.

Gracias anticipadas
    Perdón por si la pregunta es tonta: ¿Puedo poner el webosdoctor de movistar en un Veer ATT liberado?
    Lo estoy intentando de todas las maneras y siempre me sale el error a la altura del 8%. Intento arreglarlo con el método de Webosinternals y no hay forma.

Gracias anticipadas
    Si tienes el error del 8%, tienes tu drive USB corrupto, necesitas borrarlo y volverlo a crear con ...el metodo de webosinternals. Deberia funcionarte. Despues de eso con el Doctor de tu region se reinicia.

No puedes poner el de ATT si es Movistar/O2 a menos que uses meta-doctor, pues hace chequeos del tipo y region de telefono, y si no es valido, simplemente no te deja continuar

Sigue intentando con la solucion de http://www.webos-internals.org/wiki/How_To_Recover

Saludos!

Gracias por la respuesta. A ver si me aclaro:

Yo tengo un Veer AT&T liberado con una SIM de Movistar España. ¿El error del 8% viene por el USB corrupto o porque no puedo "meter" el Webosdoctor de Movistar en un teléfono que en origen es de AT&T? Quiero decir, ¿qué soluciono primero: el operador/región del teléfono o el USB corrupto?

Sorry por dar la lata. Gracias anticipadas de nuevo
    Gracias por la respuesta. A ver si me aclaro:

Yo tengo un Veer AT&T liberado con una SIM de Movistar España. ¿El error del 8% viene por el USB corrupto o porque no puedo "meter" el Webosdoctor de Movistar en un teléfono que en origen es de AT&T? Quiero decir, ¿qué soluciono primero: el operador/región del teléfono o el USB corrupto?

Sorry por dar la lata. Gracias anticipadas de nuevo
    Ah, asi ya nos entendemos

Necesitas el webOS Doctor de AT&T, no hay mas. Y claro, tienes que arreglar el usb corrupto para que corra. No hay nada que solucionar de operador/region, simplemente usas el de AT&T y ya.

Saludos!

Última aclaración: mi intención de usar el Webosdoctor de Movistar viene porque el Veer de ATT tiene aplicaciones que no puedo usar (Yellowpages, Google Maps no funciona bien) y por eso quería instalar el de Movistar, que supongo que funcionará mejor con mi SIM. Por lo demás, el teléfono funciona bien no está "bricked" ni nada parecido.

Supongo que entonces tendré que "crear" un nuevo Veer con el Metadoctor.

Gracias
    Gracias a todos por vuestro tiempo.

Veo en la lista de Webosdoctor disponibles, que hay una versión para el Veer de o2/Movistar. Como mi operador es Movistar España supongo que será más adecuada que la de ATT. Y esa es la que me gustaría instalar en mi Veer liberado de ATT pero veo que no puedo. Mi pregunta inicial es si es posible.

Lo del Metadoctor me parece que va a ser demasiado complicado para mí.

Saludos y gracias una vez más
    Ok, veré a ver qué tal se me da.

Gracias a todos por la ayuda
  13.    #93  
    Llevo ya un tiempo con la Pre 1.

Es alarmante como se ha rebajado su precio en segunda mano, me costo sobre los 300€ cuando la compre...

Que pena que no la mejores, se quedo al 1.4.5, no hay nadie que haya cocinado algo ?

Problemas o cosas que le encuentro ahora.
    Youtube solo veo cosas en ingles...
    la bateria se me gasta demasiado creo, tocas wifi, videos en 2-3 dias a cargar.
    Parece que le adelante/retrase el reloj solo, no se si es cuando se queda sin bateria que se queda con la hora del apagon, lo vuelvo a poner bien y despues de unos dias tengo que calibrar unos minutos...
    Cobertura...hay veces o muchas que estoy dentro del ascensor, dentro del garaje, en un edificio normal se queda sin cobertura..
    A veces la pantalla se queda tonta..no me responden los botones (4) de abajo y veo el icono que indica la pulsación por la mitad de la pantalla, si apago la pantalla y la enciendo normalmente se soluciona. Algo similar cuando connectaba un cargador.

Os pasa algo de esto?
    saludos
    hola morit.
    a tu pre se le puede meter webos2.1 (meta-doctor).
    pero por lo que estqs diciendo parece que tu pre esta en su ultima ya.
    se encuentran veer y pre3 a muy buen precio en ebay o de vez en cuando en segundamano.es.
    yo ya he jubilado la mia, la tengo de despertador
    un saludo.

pd: hay un foro estupendo en castellano WebOSMania! - Información sobre HP WebOS, HP Pre, HP Veer y HP TouchPad en Español
    pasate por alli
  15.    #95  
    a tu pre se le puede meter webos2.1 (meta-doctor). ?
    Si ?
    Pensaba que era solo para la Pre2 etc..
    No tendras alguna guia de como hacer y lo miro si vale la pena...
    Gracias
    Quote Originally Posted by morrit View Post
    Si ?
    Pensaba que era solo para la Pre2 etc..
    No tendras alguna guia de como hacer y lo miro si vale la pena...
    Gracias
    Aqui está. Si te parece dificil, no lo es.

WebOS 2 Upgrade - WebOS Internals
  17.    #97  
    Gracias
    Bueno, no le doy un uso grande, solo algunas llamadas y sms, alguna vez wifi para el correo pero poco y cada 2-4 dias recargo. Llevo el 2G puesto.

Ayer tarde se empezo a volver loca la pantalla, pulsaciones fantasmas visibles por todos lados, se abrian ventanas se hacia pequeñas, estaba como poseido.
    Le hize un reset completo seguro, ese que tarda más, me tardo como 30min.
    Al intentar connectarme al perfil ponia mi email/password y no connectaba y creo que la configuración (3g o internet) de Movistar habia desaparecido, no recuerdo que me pasara esto al hacerle un reset completo, no se si tendra relacion que la libere hace tiempo.

Así que como me parecia extraño le pase el WebOs doctor. Me costo encontrarlo en la web, lo ví entrando en mi perfil Palm y en opciones de dispositivo.
    Palm - webOS Doctor - Seleccione por favor

Le pase el doctor y se reinicio, cuando ya me pedia el pin de la Sim, la pantalla comenzo a volverse loca y me introdujo sola 3 pins mal y tuve que ponerle el puk.
    Volvi a la pantalla de connectarme el perfil cosa que tampoco funciona y tuve que poner manualmente la conf. de internet:
    APN de las operadoras para configurar el módem de Internet móvil 3G - BandaAncha.st
    Apn:
    movistar.es
    User/pass:
    MOVISTAR

Me funciono y pude comenzar a usarla. Ahora parece que la pantalla responde bien, hay veces que hace el tonto, apago la pantalla y se recupera. Llevo el 3g, mirare si la cobertura se mantiene.

Pd. Por cierto que la app de facebook, parece que va mal, me salen cosas antiguas al principio del muro..

Saludos
    Last edited by morrit; 12/17/2011 at 11:45 AM.
  18.    #98  
    Unas cositas.

Al poner el webos2.1 puedo volver al firm de fábrica ? 1.4.5 ?
    Se me acaba de cambiar de Goolge maps al de bing de Hp, peor para mi ? Alguna solucion para usar el de google ?

Me puse el WebOS Quick Install v4.3.1
    http://www.webosnation.com/getting-s...-quick-install
    Para instalare esto:
    http://www.webosnation.com/dr-battery

Me indico que la bateria tiene una salud del 88%, en la pestaña de calibración me indica "esperando que la bateria entre en modo calibración en 3.413V".

En la pestaña Kernels he visto los: Palm Kernel (Pre/Pre+) y UberKernel (Pre/Pre+).
    Me recordo que hace tiempo instale el superkernel y el Compcache kernel.

Le di a instalar los 2, Me salio unos iconos en los menus, con un pinguino
    Al darle al icono, no funciona se queda la pantalla parpadeando.
    Instale el Govnah, me decia que iba a 500mhz pero en profiles podia poner 600mhz y se notaba mucho.
    Además me di cuenta que no tenia wifi y la cámara de fotos no iba.
    Reinicie y seguia igual además los 2 iconos de los programas desaparecieron.

Habéis usado estos programas ?
    Como vuelvo a la normalidad ? Formateo o uso el WebOS Quick Install ?
    Alguna recomendación para ponerlel del Preware ?

Saludos
    Hola, un amigo me ha traído un pre 3 de USA, es el 4g de AT& T, venía con código de desbloqueo y funciona perfecto con una sim de vodafone, me registré en el foro por que tengo una touchpad, si decido quedármelo nos veremos por aquí, saludos
    Si alguien necesita una Pre 3 unlock y/o un Veer que me lo diga.

El Pre 3 por 150€ y el Veer 100 €.
Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast