Page 4 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 61 to 80 of 106
  1.    #61  
    Si lo puse a sincronizar con Outlook

Hize que la Palm sobrescribiera la informacion a Outlook.

Los contactos que he exportado a Outlook 2003 de palm, en Outlook se han movido de campos y no aparecen en cada ficha de contacto y tengo que modificar 1 por 1. o informacion que ha desaparecido..una fiasco.
    Iré probando...de momento no me gusta tener mis datos en la nube.
    Tengo un problema para instalar aplicaciones y quería saber si alguien puede darme una solución.

El caso es que no puedo abrir una cuenta en App Catalog. Por alguna razón que Palm no puede o no quiere arreglar, las únicas opciones que tengo para registrar una tarjeta de crédito son EEUU, Canadá y México. Vivo en España, y todas mis tarjetas de crédito son rechazadas. No sé cómo contratar una tarjeta de crédito americana en cualquiera de los tres países que me dan como opción, así que estoy condenado a instalar las aplicaciones gratuitas o las homebrew únicamente. Sin embargo hay ciertas aplicaciones de pago que me interesa mucho instalar.

Agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia
    (Ya he agotado las vías oficiales con Palm y con mi operador - Movistar)
    Lo que puedes intentar es registrar un 'gift account' en Simon Malls - Shopping Malls, Mall Stores, Gift Cards.
    El Pre fue activado en EEUU por primera vez y por eso solo acepta cartas de credito de esa region.
    Aqui teneis a otro usuario de Pre en España!
    Hola,

Blog: webOS en Castellano
    Foro: http://foro.webosencastellano.com

Estamos a la caza y captura de colaboradores para la elaboración de artículos (más que nada educativos y

proyectos open source, las noticias son lo de menos) para la divulgación del HP webOS.

También buscamos usuarios y desarrolladores que se unan a nosotros en nuestra cruzada para promover nuestro

sistema operativo favorito.

Por favor difundid esta información y contactad con nosotros si deseais participar escribiendo a

join@webosencastellano.com

Saludos,
    Herman.
  6.    #66  
    Hola tengo algunas dudas con la Pre.

Webos 2.0 se podra o no poner en la Pre 1 ?

Siempre al resturar totalmente me pide una connexion telefonica para configurar el perfil ?
    en el iphone era connectar con Itunes y ya podias usarlo....tengo saldo prepago y eso me gasta..
    Quiza sirve:
    Activar Palm Pre fuera de los Estados Unidos – PoderPDA
    El problema que tengo que volver "del reset total" se me bajan aplicaciones por 3G, con el gasto que conlleva...
    Como hago para que restaure de origen, sin instalarse contactos, programas etc...
    El google mapas, me parece que lleva el Street view ?
    Me podeis recomendar algun cargador barato por internet?
    saludos
  7.    #67  
    http://ws.palm.com/WebOsChecker/serialnumberinitial.htm

Pues me dice que no se puede poner webos 2.0 en la Pre.
    Quote Originally Posted by GuyFromNam View Post
    Claro que se puede, gracias a webos-internals:
    http://forums.precentral.net/webos-i...ta-doctor.html

Un cargador barato no vale la pena por la pantalla bailarina en la que puede resultar.

Si quieres activar el telefono y bajar todos los datos por wifi, tendrás que usar Meta-Doctor: http://forums.precentral.net/palm-pr...ation-etc.html
    Por cierto, las páginas de wiki de la actualización y la instalación de Meta Doctor se encuentran disponibles también en español

-- Sent from my Palm Pre using Forums
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg
    Hola;

Veo el hilo un pelínnnn muerto pero soy usuario de Pre, en la empresa tenemos dos desde hace un año con Movistar, y estoy loco por saber si Pre 3, Veer y Touchpad van a venderse en España. Si es con Vodafone mejor por que me voy a cambiar pero ya.
    Por otra parte si compro una Veer por eBay "brand new" sin abrir aún que sea de operador como AT&T chutará también aquí?

Saludos,
    Òscar
    Quote Originally Posted by oscarrf View Post
    Hola;

Veo el hilo un pelínnnn muerto pero soy usuario de Pre, en la empresa tenemos dos desde hace un año con Movistar, y estoy loco por saber si Pre 3, Veer y Touchpad van a venderse en España. Si es con Vodafone mejor por que me voy a cambiar pero ya.
    Por otra parte si compro una Veer por eBay "brand new" sin abrir aún que sea de operador como AT&T chutará también aquí?

Saludos,
    Òscar
    Al menos el TouchPad si se va a vender por allá, suertudos!!

El Veer de AT&T no creo que te dé 3G. Más bien tendrías que conseguir uno de Alemania.

Saludos!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Gracias. Que quieres decir con que TouchPad se va a vender por allá? En Alemania o tienes alguna noticia sobre España? De momento no he visto que vaya a venderse por aquí.
    Quote Originally Posted by oscarrf View Post
    Gracias. Que quieres decir con que TouchPad se va a vender por allá? En Alemania o tienes alguna noticia sobre España? De momento no he visto que vaya a venderse por aquí.
    TouchPad release date and pricing made official: July 1st, $499.99 for 16GB and $599.99 for 32GB; AT&T cellular later in summer | The #1 HP / Palm webOS Community | PreCentral.net

Como dirían.. "In the coming months"... y como dije, suertudos, no hay anuncios de que la traigan a México

Quote Originally Posted by NuttyBunny View Post
    Al menos el TouchPad si se va a vender por allá, suertudos!!

El Veer de AT&T no creo que te dé 3G. Más bien tendrías que conseguir uno de Alemania.

Saludos!
    El problema del Veer alemán es que el teclado es QWERTZ y no QWERTY como en España. Quizá un Veeer inglés.

¿Puede alguien confirmar que un Veer de AT&T liberado no funcionaría aquí?
    Quote Originally Posted by airakli View Post
    El problema del Veer alemán es que el teclado es QWERTZ y no QWERTY como en España. Quizá un Veeer inglés.

¿Puede alguien confirmar que un Veer de AT&T liberado no funcionaría aquí?
    No es que no funcione, les daría al menos EDGE, pero las frecuencias para 3G son diferentes
    Y el teclado, pues se puede parchar para que lo manejes como QWERTY!

Epa! Saludos a todos... Mira que me fastidie no haberme dado cuenta antes de que existía éste debate.
    Soy usuario de webOS desde Enero de 2011, gracias a un estupendo Pre original que un tipo me vendió por poco más de cien pavos, completamente nuevo.

Tras entrar en la violenta espiral del "homebrew", a los TRES dias ya lo había dejado inservible, y revivido de nuevo. Me ha estado acompañando durante seis meses, haciendo, con paciencia, cosas increíbles para un dispositivo así. La verdad, me lo he pasado bomba con él, y he aprendido muchísimas cosas.

Y eso que, hasta que lo tuve, jamás había usado un "smartphone", es mas, consideraba que su única utilidad era vacilar con los ¿amigos? en el bar. Bueno, la verdad, eso sigue siendo cierto para mucha gente.

Desde hace pocas semanas, disfruto de un Pre 3 francés. Mira que el Pre es sencillamente adorable, y difícil de olvidar. Pero es que el Pre 3 es todo un campeón. Me la bufa que haga menos cosas porque no es un teléfono como el que tiene todo el mundo. Es mas, me gusta ser diferente, y si no fuera por webOS y el Pre, seguiría usando un Nokia de la serie mil, que son una gozada de teléfonos que SOLO sirven como teléfono, y lo hacen perfecto.

La verdad, estoy pensando que a lo mejor alguien podría aprovechar mi Pre original, que está en muy buena forma, tan solo su batería ya dura un poco menos. Si fuese para un desarrollador, hasta se lo dejaría gratis. Al fin y al cabo, mejor que alguien lo aproveche, que hacer de pisapapeles...
    Tio, estás equivocado.
    El Veer de AT&T usa la frequencia 3G/UMTS 2100 MHz que se usa por todo el mundo.
    Asi que 3G por todas las partes. Y son baratísimas.
    Entonces ahora me tengo que *comprar un pre3 Y UN Veer??? :-D
    Jejeje

-- Sent from my HP TouchPad using Communities

Yo soy desarrollador, si alguien me regala un Pre3 no le haría ascos...

Qué pena de teléfono... Cuando lo ví en el MWC me enamoró

-- Enviado desde mi HP Touchpad usando Communities
    Newness Developments apps:

Yo soy desarrollador, si alguien me regala un Pre3 no le haría ascos...

Qué pena de teléfono... Cuando lo ví en el MWC me enamoró

-- Enviado desde mi HP Touchpad usando Communities
    Formate, ya somos varios tratando de conseguir un Pre3 a buen precio :-)*

Al menos tu no tendrías que pagar 40 euros para que te lo envíen a tu país.

Por cierto, Communities no posteó el símbolo de Euros que quise poner aquí :-)
    Last edited by NuttyBunny; 09/18/2011 at 07:13 PM.

Quote Originally Posted by NuttyBunny View Post
    Formate, ya somos varios tratando de conseguir un Pre3 a buen precio :-)*

Al menos tu no tendrías que pagar 40 euros para que te lo envíen a tu país.

Por cierto, Communities no posteó el símbolo de Euros que quise poner aquí :-)
    Lo mismo me toca pagar más... esto es España, el país de las barbaridades.

Interesante lo del euro.
    Newness Developments apps:

Mi Pre 3 vino desde Francia. Expansys lo puso en mi puerta por 220 euros. A mí me parece un precio muy competitivo, incluso aunque no tengas en cuenta lo especial que es.
Page 4 of 6 FirstFirst 123456 LastLast