Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 21 to 40 of 106
    otro usuario español de la pre por aqui. Yo me la saque como autonomo por 29 euros. Estoy encantado y vengo de un iphone. A ver si sale hoy la 1.4 para nosotros tambien. Saludos desde mi pre
    yo tmbien toy aqui soy de tenerife y wueno esperando para el 1.4 y flash y vengo desde un iphone.

lets wait nd watch wen 1.4 lands.

estoy con movistar y soy un particular me puden decir que tariffas estan pagando porque estoy pagando 29.95 al mes con internet illimitado.y 300 minutos gratis desde 6 de la tarde hasta 8 de la maÑana.
    Otro usuario de Palm Pre en Movistar. Soy usuario de Palm desde la Palm IIIx. Creía que éramos ya una especie a extinguir, especialmente desde la llegada del iphone, pero todavía albergo algo de esperanza.

Por cierto, ¿os funciona bien el App Catalog? A mí no me funciona la exploración por categorías. Sólo me aparece una categoría ("interacción social") y está vacía.

Como comentarios a la Pre: me parece fantástica, pero echo en falta algo más de velocidad de la CPU (se queda un poco pillada y a saltos de vez en cuando) y autonomía, por supuesto. La batería es pequeña. Sin embargo quizás es el precio a pagar por la sensación de tenerla en la mano. Infinitamente mejor que en un iphone.

También anda todavía muy floja de software. Echo en falta muchas aplicaciones que tenía en mi teléfono Symbian: grabador de llamadas, funcionalidad del Bluetooth,...
    Ooooootro más, pero nunca con movistar.... Dios me libre.
    Otro más para la lista. La tengo desde hace 15 días y encantado.

Me gustaría que tuviera algo más de fluidez, de vez en cuando se traba un poco. por lo demás por ahora satisfecho.

A la espera de la actualización 1.4...
    hola estoy en usa aca estamos esperando tbn como estan las cosas alla?? ya recibieron el update? 1.4
    Quote Originally Posted by jossspain View Post
    la he liberado con xsim v4, pero tb se hace por codigos.
    con vf sin problemas.
    Si somos mas, pero esto esta un poco muerto.
    saludos desde Cadiz
    Te sigue funcionando la Xsim v4 con el webos 1.4?
    Por cierto uno mas en Lanzarote, usandolo con RebelSim y Orange hasta ayer que actualice y dejo de funcionar.
    Quote Originally Posted by morrit View Post
    Yo la libere por 22€, a un forero de gsmspain.

Habeís tenido Palm anteriormente ?
    Como os ha ído el cambio ?
    Yo no estoy teniendo mucha suerte.
    La misma pregunta. ¿La liberacion por IMEI te sigue funcionando al actualizar al WebOs 1.4?

¿Que si he tenido Palm anteriormente? Tengo un Treo que es el que uso hoy, despues de que la RebelSim haya dejado de funcionar al actualizar.
    La verdad es que vaya "peazo" telefono. Seguire intentando el Pre, pero de momento he tenido que comprar una bateria de las gordas y poner un Parrot al Opel. Con el kit del coche el Treo funciona pero el Pre no.
    Yo estoy con movistar, pago 10 euros de internet y la verdad es que muy bien. Utilizo casi siempre el wifi y el 3G de vez en cuando. A mi me funciona perfectamente la Palm con mi radio bluetooth manos libres y ademas ahora puedo poner la musica por bluetooth tambien a traves de la radio. Yo estoy encantado, todos los programas que utilizaba de verdad en el iphone los tengo en WebOS. Lo unico que echo en falta? una aplicacion de navegacion GPS tipo TomTom, Garmin o algo asi, de momento voy tirando con google maps.
    If you unlocked your device with movistar, is your palm pre still unlocked after the 1.4 upgrade?
    Saludos desde Valencia. En la tienda de Telefónica donde la compre me comentaron que habían vendido ya CUATRO con la mía. Eso son números en mayúscula sin duda. Aprendiendo a usar el smartphone otra vez y eso que vengo de la Treo 650. Sarna con gusto no pica.
    Quote Originally Posted by sloopjohnb View Post
    If you unlocked your device with movistar, is your palm pre still unlocked after the 1.4 upgrade?
    Yes, it remains unlocked
    hola gente, otro más con pre desde noviembre 09-por cierto soy de TFE y tengo movistar. el bicho se porta bien aunque a veces el tema de internet va super lento
    echo de menos aplicacion de navegación y el google street view...
    además no mola la politíca de control de paises de palm para las aplicaciones, si quieren crecer tendrán que flexibilizarse en este tema. Por cierto dónde están los desarrolladores españoles, casi no hay aplicaciones en nuestro idioma y eso que somos la tercera lengua que más se habla!!!
    []
    I am not convinced. Mine has stopped working and some say it has become locked...
    Is there a way to check if it is locked or not?
  15.    #35  
    Quote Originally Posted by jeescri View Post
    La misma pregunta. ¿La liberacion por IMEI te sigue funcionando al actualizar al WebOs 1.4?

¿Que si he tenido Palm anteriormente? Tengo un Treo que es el que uso hoy, despues de que la RebelSim haya dejado de funcionar al actualizar.
    La verdad es que vaya "peazo" telefono. Seguire intentando el Pre, pero de momento he tenido que comprar una bateria de las gordas y poner un Parrot al Opel. Con el kit del coche el Treo funciona pero el Pre no.

SI puse una de Vodafone y llamaba.
    gente alguien sabe de empresas españolas que desarrollen apliaciones para palm porque desde que salio no he visto que haya nadie trabajando en ello.
    Por ejemplo tenemos la apliación del "AS" pero que pasa con "Marca" o con otros periódicos tipos "El Pais" "El Mundo", etc...
    y para cines?? Yelmoplex como lider en salas de cine debería tener algo
    Quizas entre todos podamos presionar para que se pongan las pilas
    []
    llevo 2 dias que no puedo acceder al catalogo de apliaciones...!

a alguien más le pasa?
    []
    Yo tampoco puedo ver el catalogo.

Le doy a novedades y sale el circulito rodando y de ahí no pasa
    Parece que Palm está teniendo problemas con el App Catalog y su internacionalización. A mí no me deja registrar la tarjeta de crédito. Sólo me aparecen EEUU, Canadá y Méjico como países posibles (opero en España), y me bloquea incluso la tarjeta si trato de registrarla. Desde Asistencia en Palm me han informado que es un error generalizado y que están trabajando en solucionarlo.

Tampoco veo estos días las aplicaciones ordenadas por fecha (novedades), aunque sí si las selecciono por categorías o por orden de popularidad, por ejemplo.
    ya esta solucionado... algo deben haber hecho estos de Palm porque yo no he sido
    []
Page 2 of 6 FirstFirst 123456 LastLast