Results 1 to 7 of 7
  1.    #1  
    hola... a mi palm pre no le funciona el display tactil, ya hice de todo reinicie varias veces y despues doctorice pero sin exito, ahora sé que hay q comprar el display carcaza y toch que viene todo junto, o alguien tiene solucion a este problema?? ayuda por favor...o si es necesario comprarlo en algun lugar de la cd de mexico y lo saben se los agradeceria mucho
    Quote Originally Posted by jesus dominguez aegueta View Post
    hola... a mi palm pre no le funciona el display tactil, ya hice de todo reinicie varias veces y despues doctorice pero sin exito, ahora sé que hay q comprar el display carcaza y toch que viene todo junto, o alguien tiene solucion a este problema?? ayuda por favor...o si es necesario comprarlo en algun lugar de la cd de mexico y lo saben se los agradeceria mucho
    En México te va a costar bastante trabajo conseguirlo, pero podrías buscar en eBay, de hecho yo estoy buscando la parte trasera con el slider, pues le rompí uno de los cables flexibles además del control de volumen.

Igual podrías buscar un teléfono que no tenga commboard, y podríamos dividir costos, te quedas con la pantalla y yo con el slider

PM si te interesa. También puedes preguntar en poderpda.

Saludos

(sorry for the spanish for all the english speaking folk)
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg
  3.    #3  
    Quote Originally Posted by NuttyBunny View Post
    En México te va a costar bastante trabajo conseguirlo, pero podrías buscar en eBay, de hecho yo estoy buscando la parte trasera con el slider, pues le rompí uno de los cables flexibles además del control de volumen.

Igual podrías buscar un teléfono que no tenga commboard, y podríamos dividir costos, te quedas con la pantalla y yo con el slider

PM si te interesa. También puedes preguntar en poderpda.

Saludos

(sorry for the spanish for all the english speaking folk)
    HOLA. GET HELP NOW IN THE FORUMS PDA, TOLD ME TO LOOK IN FREE MARKET, AND FOUND WHAT LOOKED IN FACT YOU DO SUGGEST THAT THERE IS A PERSON WHO SELLS WHAT YOU NEED AND NO EXPENSIVE SO ... THANKS FOR YOUR HELP. Wish them THE LINK?
    mi palm pre seme cayo de cara y dejo de funcionar el tactil me ayudan
    la pantalla esta igual sin raspones ni rota
    porfa algien que me ayude se lo agradeseria mucho
    En ebay pueden encontrar el frente:

palm pre digitizer | eBay

No es demasiado dificil de cambiar, es una de las pocas opciones que tienen.

Saludos!!
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg

Tags for this Thread