Results 1 to 11 of 11
  1.    #1  
    Good morning!

It occurred to me reset my palm, with webosdoctor .. but only reaches 54%
    activate it with devicetool.jar

and since I have access.

But it never will function as phone?

It was a great phone and above all very nice!

Pd. Excuse the ... I do not speak English ... helping me google translator
    Your Palm Pre should function as a phone. Are you saying that the doctor only reached 54%, but you were able to activate with devicetool.jar? Maybe an expert can tell us if 54% is sufficient, but the ideal is to reach 100%, so maybe you should try again?

There are Spanish speakers on this forum who will help you.

Machine Translation:
    Su Palm Pre debe funcionar como un teléfono. ¿Estás diciendo que el médico sólo alcanzó el 54%, pero que eran capaces de activar con devicetool.jar? Tal vez un experto nos puede decir si el 54% es suficiente, pero lo ideal es llegar al 100%, así que tal vez debería intentarlo de nuevo?

Hay hablantes de español en este foro que le ayudará.
  3.    #3  
    Ok. muchas gracias!

Voy a intentar de nuevo con el webosdoctor, pero será en la noche. Ya que no tengo bateria y no esta cargando.

Afortunadamente todavia tengo mi palm centro funcionando y puedo ahi cargar la bateria.

saludos.
    ----------------------------------------------------
    OK. thank you!

I'll try again with the webosdoctor, but will be at night. Since I do not have no battery and charging.

Fortunately I still have my palm centro there working and I can charge the battery.

Regards.
    Quote Originally Posted by Malena2015 View Post
    Ok. muchas gracias!

Voy a intentar de nuevo con el webosdoctor, pero será en la noche. Ya que no tengo bateria y no esta cargando.

Afortunadamente todavia tengo mi palm centro funcionando y puedo ahi cargar la bateria.

saludos.
    ----------------------------------------------------
    OK. thank you!

I'll try again with the webosdoctor, but will be at night. Since I do not have no battery and charging.

Fortunately I still have my palm centro there working and I can charge the battery.

Regards.
    Pues como teléfono debiera funcionarte sin problemas. Yo tengo un Pre3 (también un Pixi Plus de teléfono backup), y dentro de mi familia hay un Pre2 y un Veer (todos funcionando como teléfono al 100%). Algunas cosas de "smartphone" han dejado de funcionar pero para hacer llamadas y enviar mensajes SMS todo perfecto. Verifica que el webosdoctor sea el que necesita tu modelo de teléfono, hay varias dependiendo del operador y modelo. Si es la versión correcta debieras llegar al 100% para asegurarte que todo se instaló correctamente.

¡Mucho ánimo y cualquier duda nos escribes!

----
    Sorry for not translating.... in short, all webOS models work as phones 100%, check the webosdoctor (if it is the correct one) and try to get 100% progress when doctoring to call it a success
    Dell Axim X5 -> Palm Tungsten T -> Palm Tungsten T3 -> Palm Tungsten T -> Palm Treo Pro + MicroSD 4GB -> Palm Pre 2 (Lost it) -> Palm Pixi Plus -> Palm Pre 2 -> HP Veer -> Palm Pre 2 -> HP Pre 3
    You can paste these links in the translator:
    https://pivotce.com/2014/10/21/guide...n-2014-part-1/
    webOS service pack?

Also, some fixes haven't been able to work on webOS version 1.4.5 (which is probably what is running on your Pre)

If you are confident, there are instructions for manually upgrading to version 2.
    WebOS 2 Upgrade - WebOS Internals
    -----------------------------------------
    Puede pegar estos enlaces en el traductor:
    Guía: Coming (Atrás) para webOS en 2014, Parte 1 (Enlace a la versión traducida)
    Service Pack webOS?

También, algunas correcciones no han sido capaces de trabajar en webOS versión 1.4.5 (que es probablemente lo que se está ejecutando en su Pre)

Si está seguro, hay instrucciones para actualizar manualmente a la versión 2.
    WebOS 2 Upgrade - WebOS Internals
    Técnica y no en español
    Last edited by Preemptive; 09/28/2015 at 07:10 PM.
    Es importante revisar que tu webos doctor no este corrupto. Es decir que este dañado el archivo. Si sigues teniendo el problema recomiendo volver a bajar el medico.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
  7.    #7  
    Perdón ..Duplicado!
    Last edited by Malena2015; 09/29/2015 at 10:27 PM.
  8.    #8  
    Muchas gracias por las atenciones !!!

Baje de nuevo el WebosDoctor 1.4 para telcel, y lo corri con java -jar webosdoctor......

Ahora se interrumpió en el 72% .... vi una advertencia algo así como WARNING: phone is offline

Este es el error al final...
    ---------------------------------------------------------------------------------
    INFORMACIÓN: Customization: $ PmWanDaemon Restored successfully!

sep 29, 2015 12:09:58 P.M. com.palm.nova.installer.recoverytool.CardController logPrint
    INFORMACIÓN: Customization:

sep 29, 2015 12:09:58 P.M. com.palm.nova.installer.recoverytool.CardController logPrint
    INFORMACIÓN: Customization: failed to update pri/prl

sep 29, 2015 12:09:58 P.M. com.palm.nova.installer.recoverytool.CardController postFlashEvent
    ADVERTENCIA: Flash Failure
    err -1 "Error Updating Modem PRI/PRL!!!"
    at com.palm.nova.installer.core.stages.CustomizationStage.run(CustomizationStage.java:144)
    at com.palm.nova.installer.core.FlasherThread.run(FlasherThread.java:282)
    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

sep 29, 2015 12:09:58 P.M. com.palm.nova.installer.recoverytool.CardController postFlashEvent
    INFORMACIÓN: Flash End time (Fail) 1443546598286
    Muchas gracias por las atenciones !!!

Baje de nuevo el WebosDoctor 1.4 para telcel, y lo corri con java -jar webosdoctor......

Ahora se interrumpió en el 72% .... vi una advertencia algo así como WARNING: phone is offline

Este es el error al final...
    ---------------------------------------------------------------------------------
    INFORMACIÓN: Customization: $ PmWanDaemon Restored successfully!

INFORMACIÓN: Customization:

INFORMACIÓN: Customization: failed to update pri/prl

ADVERTENCIA: Flash Failure
    err -1 "Error Updating Modem PRI/PRL!!!"
    at com.palm.nova.installer.core.stages.CustomizationStage.run(CustomizationStage.java:144)
    at com.palm.nova.installer.core.FlasherThread.run(FlasherThread.java:282)
    at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

INFORMACIÓN: Flash End time (Fail) 1443546598286
    Prueba en otra pc. Algo anda mal en la que estás usando. Nos cuentas como te fue

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  10.    #10  
    Quote Originally Posted by joshua764 View Post
    Prueba en otra pc. Algo anda mal en la que estás usando. Nos cuentas como te fue

Sigo Igual !!! no logro activar el teléfono

Se detiene WebosDoctorTelcel 1.4 y manda estos errores:

open port / dev /tts/modemdiag failed!

WARNING: Phone state is unknown

INFORMACIÓN: Modem Updater: ERROR: Unable to get firmware for modem type UNKNOWN, cannot flash modem

Ya estudie algunos tutoriales y creo que puede ser algo de hardware.

En fin.. saludos
    Sigo Igual !!! no logro activar el teléfono

Se detiene WebosDoctorTelcel 1.4 y manda estos errores:

open port / dev /tts/modemdiag failed!

WARNING: Phone state is unknown

INFORMACIÓN: Modem Updater: ERROR: Unable to get firmware for modem type UNKNOWN, cannot flash modem

Ya estudie algunos tutoriales y creo que puede ser algo de hardware.

En fin.. saludos
    Es muy probable. Por ahí leer sobre flashear un archivo para recuperar el módem. A veces funciona a veces no. Seria intentar le.