Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 21 to 25 of 25
  1.    #21  
    el modem.... guau oppss... es la logica? o la que llaman tarjeta de comunicaciones?? por favor es la ultima que te pido. GuyFromNam. x q me venden uno que se descompusso del display quiza se lo pueda comprar y repara este...espero tu ayuda
    Quote Originally Posted by jesus dominguez aegueta View Post
    el modem.... guau oppss... es la logica? o la que llaman tarjeta de comunicaciones?? por favor es la ultima que te pido. GuyFromNam. x q me venden uno que se descompusso del display quiza se lo pueda comprar y repara este...espero tu ayuda
    Si es un GSM que soporta las frequencias que necesites y solo el display está roto, entonces le podriás sacar el modem y ponerselo al tuyo.
    Fácil no es, pero podriás ensayar un poco con el roto, antes de abrir el tuyo.
  3.    #23  
    hola. y para saber cual es el modem? es al que llaman logica y comunicaciones? como.es esa parte?
    por favor
  4.    #24  
    hola me podrias decir cualbes el modem o como es porque no doy con el por favor.
    Quote Originally Posted by jesus dominguez aegueta View Post
    hola me podrias decir cualbes el modem o como es porque no doy con el por favor.
    Lee esto:
    http://forums.precentral.net/webos-i...-palm-pre.html

Todo. Tambien los enlaces a las fotos. Desde aqui es todo lo que puedo hacer.
    El resto lo tendrás que hacer tu, asi que informate.
    Si te parece dificil o imposible, vende el Pre.
Page 2 of 2 FirstFirst 12