Results 1 to 13 of 13
  1.    #1  
    señores no se si exista pero no la eh visto por ningun lado y nesecito eso de emergencia por que no existe para el palm pre o una aplicacion para reconocer una musica atravez de internet asi como el iphone por fa crearla pronto lo pido de favor.
    He's asking for a program that recognizes music from the Radio or something like Music Id but I dont think we have one.
    Quote Originally Posted by reilyn View Post
    señores no se si exista pero no la eh visto por ningun lado y nesecito eso de emergencia por que no existe para el palm pre o una aplicacion para reconocer una musica atravez de internet asi como el iphone por fa crearla pronto lo pido de favor.
    no creo que haiga una aplicacion asi todavia...ojala porque esta muy padre pero trata de buscarlo por ese link
    Juan

2010-2011 Champions!

5.    #6  
    gracias por sus respuesta el palm pre es un telefono muy bueno para mi es perfecto en todo solo me falta esa aplicacion para concer musica y creo que sera completo mi gusto para ese movil
  6.    #7  
    y Rafy0003 no es en la radio es como por ejemplo que tu estes en un sitio y pongan a sonar una cancion y simplemente tu abres esa aplicacion y el la escucha por unos segundos y despues la analiza en internet para buscar el nombre de la cancion y el artista bueno como dicen el shazam hace eso mismo espero que lo agan para palm pre . seria algo nitido
    Quote Originally Posted by reilyn View Post
    gracias por sus respuesta el palm pre es un telefono muy bueno para mi es perfecto en todo solo me falta esa aplicacion para concer musica y creo que sera completo mi gusto para ese movil
    de nada
    Juan

2010-2011 Champions!

Creo que esto sería imposible en este punto teniendo en cuenta el SDK no le da acceso a micrófono del teléfono. Yo también podría estar equivocado ya que esto es sólo lo que he leído ... Yo no soy un desarrollador.

English: I believe that this would be impossible at this point considering the SDK doesn't give access to the phone's mic. I could also be wrong as this is only what I've read... I'm not a developer.
    No se donde vives, pero si en los EEUU, puedes probar 866-411-SONG. Creo que trabaja casi como el servicio de Shazam (el programa que se halla en el iPhone). Llamas al numero, pones tu Pre cerca a la musica, y ellos te mandan un text con toda la informacion de la cancion.

www.411song.com
  10.    #11  
    bueno nesecito Ayuda a ver Quien PUEDE ayudarme Este lio bueno aki Con mi va Caso Tengo palma El pre entonce yo lo uso Muy bien y Latina en EE.UU. Pero la vid de Cuando párr mi pais me lo traje entonce Qué Pasa médico Que tubo de entrarle ya saben jaja asi Ahora Que Que No puedo "perfil HACER Por ningún Estoy en EE.UU. PARA QUE llege la coneccion del heno entonce Alguna forma de hackear el párrafo ponderar USAR El pecado celular perfil o Algo asi párr ponderar fotos Tirar Con navergar wifi Ayuda espero Que ALGUIEN SEPA oque Programa necesito.
    drogas, o guaro?
  12.    #13  
    jaja de ke hablas man es solo alguna forma de poder entrar o algo para que pueda activar el wi fi asi puedo activar el perfil de seguro