Results 1 to 8 of 8
  1.    #1  
    Hi, I'm a user of Spain. I wonder if there is any way to install applications on my pre another country if the application is not available in my country.

Thanks.
    It used to be a method, but it doesn't work anymore
    Había un método, pero ya no funciona...
  3.    #3  
    ooohhhhhhh thanks for the reply, and to do so in Spanish. if anyone knows something please help me.
    SHERIF.
    try this thread..
    http://forums.precentral.net/gsm-pre...r-country.html

Dice que no funciona, pero si se investiga, se llega lejos. QUe parte de España? Vivo en Miami, toda mi familia de Valencia. Voy a Fallas casi todos los años.

Suerte
    Lo que no es posible es descargar aplicaciones que no estén activas para tu país en concreto.

Si puedes conseguir el fichero ipk de la aplicacion y descargarlo en tu teléfono, hay aplicaciones homebrew que te permiten hacer la instalacion. Creo que fileCoster era una. No se si Preware ya lo hará también.

Saludos,
    Herman
    De hecho si, consigues el ipk y puedes usar ya sea webOS Quick Install, Preware o Internalz para instalarlo. FileCoaster es obsoleto, pero creo que si instala aplicaciones sencillas.

Saludos!
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg
    En webosmania.com tienes un tutorial en Español que te permitirá hacer eso, pero con aplicaciones gratuitas.

-- Sent from my Palm Pre using Forums Beta
    Newness Developments apps:

Si, aquí el único problema es la distribución de los paquetes .ipk. En algún foro habían considerado manejar el pago por Paypal al desarrollador a cambio del .ipk, pero se presta a piratería de la misma forma, además de que sería complicado obtener un reembolso una vez que el usuario tuviera acceso a aplicaciones de paga.

Este problema lo sigue teniendo la gente en México que solo tiene acceso al webOS 1.4.0... por cierto, tengo que fastidiar a los de Telcel por el Twitter con eso...
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg