Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 35
  1.    #1  
    Hello.
    How the title says. Seeking Spanish speaking people to share as little or much we know about pre2. I hope comments.

Enviado desde mi atrix usando Tapatalk 2
    Hola, yo tengo una Pre2

-- Sent from my TouchPad using Communities
    Yo tengo una Pre2, pero va muy lenta, prefiero la Veer o incluso la Pre normal...
    El whatsap es ultra lento. ¿A vosotros también os pasa?
    La pre normal? No sé que le pasará a tu Pre2 pero es infinitamente mejor que una Pre. El mojowhatsup va mejorando con las nuevas versiones, la última funciona bastante decente tras alguna versión muy lenta

Last edited by capape; 12/05/2013 at 04:32 PM.
    Pues yo tengo un Pre2 con 2.2.4 y funciona bastante bien en idioma español, el trabajo viene cuando instalas parches y sólo aplican al inglés. Allí toca modificar los archivos manualmente en \resources\es o algo así.

Voy siempre cambiando entre el Veer y el Pre2. La pantalla siempre me lleva al Pre2, el Veer por el diseño compacto y mayor solidez.
    Last edited by guilledil; 12/11/2013 at 01:29 PM.
    Dell Axim X5 -> Palm Tungsten T -> Palm Tungsten T3 -> Palm Tungsten T -> Palm Treo Pro + MicroSD 4GB -> Palm Pre 2 (Lost it) -> Palm Pixi Plus -> Palm Pre 2 -> HP Veer -> Palm Pre 2 -> HP Pre 3
  6.    #6  
    Quote Originally Posted by capape View Post
    Hola, yo tengo una Pre2

Cook!!

Quote Originally Posted by alfabetapeta View Post
    Yo tengo una Pre2, pero va muy lenta, prefiero la Veer o incluso la Pre normal...
    El whatsap es ultra lento. ¿A vosotros también os pasa?
    Te recomiendo un borrado parcial de App eso te va a ayudar mucho. Antes recuerda hacer un backup de tu móvil. Estoy seguro q has probado un buen de parches x ellos se hizo lento.

Quote Originally Posted by guilledil View Post
    Pues yo tengo un Pre2 con 2.2.4 y va bastante bien en idioma español, el trabajo viene cuando instalas parches y sólo aplican al inglés. Allí toca modificar los archivos manualmente en \resources\es o algo así. Te acompañó mi pre2 anda joya. Podrías explicar más sobre eso de resources??

Voy siempre cambiando entre el Veer y el Pre2. La pantalla siempre me lleva al Pre2, el Veer por el diseño compacto y mayor solidez en el diseño.
    Hola. Me es placentero saber q hacemos aun usuarios con pre2. Yo estoy en México y ustedes?? Saludos.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    Last edited by HelloNNNewman; 12/05/2013 at 10:32 PM.
    Intenten usar su Pre2 sin parches. Hay por ahí algunos parches que pueden hacerlo muy lento.
    Pueden probar instalando uno por uno y viendo como les va.
    Yo en lo personal mejor lo uso en inglés y asi no tengo problemas con la instalación de parches

Sent from my Galaxy S4 using Tapatalk 4
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg
  8.    #8  
    Quote Originally Posted by NuttyBunny View Post
    Intenten usar su Pre2 sin parches. Hay por ahí algunos parches que pueden hacerlo muy lento.
    Pueden probar instalando uno por uno y viendo como les va.
    Yo en lo personal mejor lo uso en inglés y asi no tengo problemas con la instalación de parches

Estoy de acuerdo con nuttybunny. Ir instalando parches y ver si se va haciendo lento. En mi caso hay uno que se llama sistem control optimization que vuelve super lenta a mi pre.

-- Sent from my Palm Pre using Forums
    Quote Originally Posted by joshua764 View Post
    Estoy de acuerdo con nuttybunny. Ir instalando parches y ver si se va haciendo lento. En mi caso hay uno que se llama sistem control optimization que vuelve super lenta a mi pre.

También me imagino que los de sconix, los que te permiten configurar muy a detalle los menus, pues cada que se llama al menú hace lecturas en una base de datos de preferencias.

Yo mi Pre 3 la tengo sin parches y funciona perfecto. Lo único malo son los 8 minutos que tarda en arrancar

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
  10.    #10  
    Quote Originally Posted by NuttyBunny View Post
    También me imagino que los de sconix, los que te permiten configurar muy a detalle los menus, pues cada que se llama al menú hace lecturas en una base de datos de preferencias.

Yo mi Pre 3 la tengo sin parches y funciona perfecto. Lo único malo son los 8 minutos que tarda en arrancar

8 minutos esta de joda. El mio tarda 4 minutos pero va hoya y con pocos parches. Solo los necesarios. De donde eres nutty??
    Se puede optimizar el whattapp? Va lentooo!!

Enviado desde Mi pre2 usando Tapatalk
    Last edited by joshua764; 12/06/2013 at 11:42 PM.
    Pues respecto al país de donde somos pues en mi caso es Perú. ¡Saludos a todos desde Lima!

En mi post anterior cuando mencioné la carpeta resources me refería a que por ejemplo cuando instalas un parche y éste sólo funciona en inglés lo que está pasando es que el parche modifica únicamente los archivos para idioma inglés. Toda la traducción en webOS (al menos hasta lo que entiendo) está en la carpeta resources de la aplicación que estás parchando. Pero claro, depende del parche.

Lo que yo hago es instalar el parche y ver en /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/org.webosinternals.patches.xxxx el código del parche y veo que archivos está modificando. Luego entro a las carpetas que menciona y si la aplicación tiene traduccíones van a encontrar una carpeta llamada resources. Allí encontrarán a veces carpetas con las claves de idioma que tiene traducidos la aplicación. Denle una mirada y jueguen un poco.. siempre con cuidado.

Como verán es trabajoso, así que sólo he instalado los parches indispensables en mi Pre 2 con 2.2.4 en español y con este procedimiento queda perfecto (por ejemplo activar GPS en el menú)

Antes tenía el Pre2 en inglés y me olvidaba del tema pero un día que estaba con tiempo me puse a jugar con el teléfono y acá me tienen, jeje.
    Dell Axim X5 -> Palm Tungsten T -> Palm Tungsten T3 -> Palm Tungsten T -> Palm Treo Pro + MicroSD 4GB -> Palm Pre 2 (Lost it) -> Palm Pixi Plus -> Palm Pre 2 -> HP Veer -> Palm Pre 2 -> HP Pre 3
    ¿Qué versión de MojoWhatsup tienes?

13.    #13  
    Pues respecto al país de donde somos pues en mi caso es Perú. ¡Saludos a todos desde Lima!

En mi post anterior cuando mencioné la carpeta resources me refería a que por ejemplo cuando instalas un parche y éste sólo funciona en inglés lo que está pasando es que el parche modifica únicamente los archivos para idioma inglés. Toda la traducción en webOS (al menos hasta lo que entiendo) está en la carpeta resources de la aplicación que estás parchando. Pero claro, depende del parche.

Lo que yo hago es instalar el parche y ver en /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/org.webosinternals.patches.xxxx el código del parche y veo que archivos está modificando. Luego entro a las carpetas que menciona y si la aplicación tiene traduccíones van a encontrar una carpeta llamada resources. Allí encontrarán a veces carpetas con las claves de idioma que tiene traducidos la aplicación. Denle una mirada y jueguen un poco.. siempre con cuidado.

Como verán es trabajoso, así que sólo he instalado los parches indispensables en mi Pre 2 con 2.2.4 en español y con este procedimiento queda perfecto (por ejemplo activar GPS en el menú)

Antes tenía el Pre2 en inglés y me olvidaba del tema pero un día que estaba con tiempo me puse a jugar con el teléfono y acá me tienen, jeje.
    Cuentas como lo hiciste para el gps x fis. Gracias x los saludos desde lima Perú. Te envío abrazo desde la cd México. La versión de whattapp que tengo es la 1.6.7
    Pero la verdad casi no huso el pre2. Traigo el de batalla un atrix. Jeje pero como adoro mi pre2.

Last edited by joshua764; 12/13/2013 at 05:12 AM.
    pues mas vale tarde que nunca, en este caso instale el parche en ingles, fui al folder dentro de cryptofs y copie las lineas con '+' en la carpeta luna-systemui.. Views
    siempre guardar una copia de seguridad del archivo original
  15.    #15  
    pues mas vale tarde que nunca, en este caso instale el parche en ingles, fui al folder dentro de cryptofs y copie las lineas con '+' en la carpeta luna-systemui.. Views
    siempre guardar una copia de seguridad del archivo original
    Lo que me interesa saber es como hacer un backup de mis aplicaciones para guardarlas en Dropbox x cualquier cosa. Alguien sabe como??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
  16. theoutback's Avatar
    Global Posts
    8 Global Posts
    Quote Originally Posted by capape View Post
    ¿Qué versión de MojoWhatsup tienes?

Hola! Soy de Buenos Aires, de donde bajan el MojoWhatsup? En el AppCatalog no me aparece...
    Como tengo que hacer?
  17.    #17  
    Quote Originally Posted by theoutback View Post
    Hola! Soy de Buenos Aires, de donde bajan el MojoWhatsup? En el AppCatalog no me aparece...
    Como tengo que hacer?
    /webos-apps-games/318833-mojowhatsup-whatsapp-client-webos.html#post3353426

De aquie lo bajas che. Versión 1.6.7.
    Saludos

Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk 2
    Necesitas instalar Preware antes. http://en.m.webos-internals.org/wiki?search=preware

19.    #19  
    Quote Originally Posted by theoutback View Post
    Como tengo que hacer?
    Ya lo has logrado? Dudas?
    Saludos

Saludos a todos Soy de Ecuador Aunque no tengo dispositivo webOS porque acà no llego nunca Si tuve una Zire 21 y un Treo 680. Sin embargo he disfrutado mucho leyendo y viendo los videos sobre webOS y posteando desde el 2009.

Un abrazo a todos.
Page 1 of 2 12 LastLast