Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 21 to 35 of 35
  1.    #21  
    Quote Originally Posted by akitayo View Post
    Saludos a todos Soy de Ecuador Aunque no tengo dispositivo webOS porque acà no llego nunca Si tuve una Zire 21 y un Treo 680. Sin embargo he disfrutado mucho leyendo y viendo los videos sobre webOS y posteando desde el 2009.

Un abrazo a todos.
    te recomiendo la compra de uno. Yo lo compre por medio de mercado libre. Mi pre2 viajo desde eu a México. Vale la pena.
    Saludos

-- Sent from my Palm Pre using Forums
    Quote Originally Posted by joshua764 View Post
    te recomiendo la compra de uno. Yo lo compre por medio de mercado libre. Mi pre2 viajo desde eu a México. Vale la pena.
    Saludos

si lo busquè en mercado libre Ecuador, sòlo hay el Pre original no hay el Plus o el Pre2, peor el Pre 3.
    Creo que voy a esperar el LG webOS telèfono Tendrà que venir a fines 2014 o 2015.
  3.    #23  
    si lo busquè en mercado libre Ecuador, sòlo hay el Pre original no hay el Plus o el Pre2, peor el Pre 3.
    Creo que voy a esperar el LG webOS telèfono Tendrà que venir a fines 2014 o 2015.
    LG no va a sacar web os a la venta. Por aquí anda un post donde publicaron eso!!

LG no va a sacar web os a la venta. Por aquí anda un post donde publicaron eso!!

No, segùn lo que yo entendì de Samuel Chang, el Jefe del laboratorio de LG es que LG quiere poner webOS en otros productos y que todos los dispositivos que se conectan a internet son candidatos potenciales para webOS en estos.
  5.    #25  
    No, segùn lo que yo entendì de Samuel Chang, el Jefe del laboratorio de LG es que LG quiere poner webOS en otros productos y que todos los dispositivos que se conectan a internet son candidatos potenciales para webOS en estos.
    Aaah muy bien. Esperemos sea asi y con suerte para finales tengamos algun móvil con webos que lo veo cañon. Android esta muy duro.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
  6.    #27  
    Quote Originally Posted by Preemptive View Post
    No estoy muy de acuerdo mi pre 2 y mi touchpad siguen vivas. Y es gracias a web os nación

Enviado desde la chingada, hasta allá!!
  7.    #28  
    Ayer volvió a la vida mi treo 700wx eso me encanto.

enviado desde mi chingadera esta usando algo que no se que es!, jeje
    Saludo a todos!!

Tuve un Veer que aún medio funciona, un Pre 3 y un Touchpad.
    Es un gusto saber que habemos tantos que hablamos español. Espero que nos podamos ir ayudando por que al menos a mi el inglés me cuesta mucho, sobre todo si necesito realizar alguna pregunta.

Saludos desde Costa Rica!!
    Saludos a todos Soy de Ecuador Aunque no tengo dispositivo webOS porque acà no llego nunca Si tuve una Zire 21 y un Treo 680. Sin embargo he disfrutado mucho leyendo y viendo los videos sobre webOS y posteando desde el 2009.

Un abrazo a todos.
    Yo todavía uso mi Palm TX como control remoto.
    También me uno a la recomendación de que consigas algún dispositivo con WebOS, es una maravilla poder interactuar con el SO y no solo verlo en videos. Yo los míos los compré por ebay
  10. theoutback's Avatar
    Global Posts
    8 Global Posts
    Ya lo has logrado? Dudas?
    Saludos

La verdad que no lo intente, tuve abandonada la Pre2 por varios meses ya que no me funcionaba el telefono
    (http://forums.webosnation.com/palm-p...ake-calls.html).

Ahora volvi a la carga en el foro y ya que estoy entre hispanoparlantes hago aqui mi descarga de lo que me sucedio hoy que me tiene desconcertada:

Justo ahora que estoy a punto de rendirme (mirando con cariño un Iphone que me dieron prestado por esta semana) descubro que al ingresar con una cuenta inventada el telefono SI ANDA (!?)

Volvi a resetear, volvi a entrar con mi cuenta y NADA, no puedo marcar ningun numero...

QUE ES LO QUE PUEDA TENER UNA 'CUENTA WEBOS' COMO PARA HACER QUE EL TELEFONO DEJE DE FUNCIONAR????

Y yendo a lo prprprá$ctico$:
    Ahora que reestableci el telefono -y antes de agregar las cuentas de correo- veo que hay como 150 contactos que estan ahi en la nube. Y que si uso la nueva cuenta los pierdo.

Ademas de 'paciencia', hay alguna forma mas dinamica de pasarlos?

Si agrego la cuenta de gmail y me sincroniza los otros (cientos y cientos) contactos restantes no voy a poder reconocer cuáles son estos 150, y la verdad que no tengo tiempo de ponerme a verlos uno a uno.

Alguna idea?
    Pues la respuesta que te han colocado en otro post que tienes respecto a tu problema del teléfono se ve perfecta.... ni conocía esa opción. Dale una mirada cuando puedas.

The SoapOpera of my PalmPre2
    Dell Axim X5 -> Palm Tungsten T -> Palm Tungsten T3 -> Palm Tungsten T -> Palm Treo Pro + MicroSD 4GB -> Palm Pre 2 (Lost it) -> Palm Pixi Plus -> Palm Pre 2 -> HP Veer -> Palm Pre 2 -> HP Pre 3
    Quote Originally Posted by theoutback View Post
    La verdad que no lo intente, tuve abandonada la Pre2 por varios meses ya que no me funcionaba el telefono

Ahora volvi a la carga en el foro y ya que estoy entre hispanoparlantes hago aqui mi descarga de lo que me sucedio hoy que me tiene desconcertada:

Justo ahora que estoy a punto de rendirme (mirando con cariño un Iphone que me dieron prestado por esta semana) descubro que al ingresar con una cuenta inventada el telefono SI ANDA (!?)

Volvi a resetear, volvi a entrar con mi cuenta y NADA, no puedo marcar ningun numero...

QUE ES LO QUE PUEDA TENER UNA 'CUENTA WEBOS' COMO PARA HACER QUE EL TELEFONO DEJE DE FUNCIONAR????

Ahora que reestableci el telefono -y antes de agregar las cuentas de correo- veo que hay como 150 contactos que estan ahi en la nube. Y que si uso la nueva cuenta los pierdo.

Si agrego la cuenta de gmail y me sincroniza los otros (cientos y cientos) contactos restantes no voy a poder reconocer cuáles son estos 150, y la verdad que no tengo tiempo de ponerme a verlos uno a uno.

Alguna idea?
    Yo soy testigo de que las cuentas de Palm arrastran algunas veces alguna que otra "basura". Lo que no sé es como poder limpiar todo bien.
    Usaste alguna vez algunos parches para la aplicación de teléfono?
    Ya intentaste usar el Doctor??
  13.    #34  
    Quote Originally Posted by theoutback View Post

Alguna idea?
    He leido tu post de ayuda. Prueba con otro chip. De otra compañía y prueba con la anterior compañía. Por ahí algo anda mal. Avisanos como te va con eso

Enviado desde la chingada, hasta allá!!
  14.    #35  
    Lograste algo?

Page 2 of 2 FirstFirst 12