Results 1 to 12 of 12
  1.    #1  
    Queridos colegas soy de Argentina no se si alguien me puede respnder si la treo 700 es sistema es gps o cdma y cuales son la diferencias de la treo 700w a la 700p.
    Desde ya muy agradesido.
  2. truoc444's Avatar
    Global Posts
    90 Global Posts
    ojala no hay reglas contra contestando en espanol pero quiero ayudar. la diferencia entre la 700w y la 700p es la sistema de operacion. la w sinifica windows y la p sinifica palm. o sea la 700w tiene la windows sistema de operacion y la 700p tiene la palm sistema de operacion. aqui los dos empezaron con solamente cdma pero llamero dicen que las versiones gsm vienen.

TRANSLATION:
    hopefully there aren't rules against answering in spanish, but i want to help. the difference between the 700w and 700p is the operating system. the w means windows and the p means palm. in other words the 700w runs windows and the 700p runs the palm os. here they started as cdma phones, but rumor has it that soon the gsm versions are coming.

please correct me if i'm wrong. he's asking the difference between the two units and also if they run cdma or gsm
    "Never Put off until tomorrow
    what you can do the day after tomorrow"
    --Mark Twain

PalmIII => Sony Clie' => Dell Axim X30 => Treo 650 and loving it
    El Treo GSM o el Treo Lennon como le van a llamar esta supuesto a estar en el mercado en 1 o dos meses mas, van a tener su preferencia de el sistema de operacion Windows o Palm en realidad te digo que no hay mucha differencia entre el 650 y el 700p aqui en los estados unidos la mayor diferencia es la memoria extra y la connecion del internet.

Perdona mi espanol, estoy acostumbrado a hablarlo no escribirlo
    This is the post of the year.
    La treo 700 es cdma.
  6. pump142's Avatar
    Global Posts
    788 Global Posts
    thanx for the translation. i thot they were talking about their cat
    M505 -> M515 -> Kyo6035 -> Kyo 7135 -> Treo 600 ->Treo 650 -> Treo 700P -> Treo 700 WX -> Samsung Saga VZW
    Quote Originally Posted by Carlos Caleca View Post
    Queridos colegas soy de Argentina no se si alguien me puede respnder si la treo 700 es sistema es gps o cdma y cuales son la diferencias de la treo 700w a la 700p.
    Desde ya muy agradesido.
    Los dos contienen GPS integrado para algunas pocas aplicaciones, pero esto no tiene nada que ver con la red que usan, sea GSM o CDMA. En el caso de el 700w, como ya se explicó, utiliza el sistema operativo Windows Mobile 5.0 mientras que el 700p utiliza el sistema operativo Palm “Garnet.” Por lo que yo sé, ya hay planes para sacar algún variante de GSM para el resto del mundo, tanto Windows Mobile como Palm. Las versiones ya existentes, en teoría, ya pueden funcionar en cualquier red CDMA pero sería dependiente del portador local.
  8. pump142's Avatar
    Global Posts
    788 Global Posts
    now i swear that says cat
    M505 -> M515 -> Kyo6035 -> Kyo 7135 -> Treo 600 ->Treo 650 -> Treo 700P -> Treo 700 WX -> Samsung Saga VZW
    Quote Originally Posted by pump142 View Post
    now i swear that says cat

buhaahhahahaha
    tengo los huevos hinchados
    LOL! kill_Dano, that was funny.

xchpstang, que quieres decir con GPS integrado. El 700p solo tiene localización para emergencias y tengo entendido que se requiere que el systema al que connecta provea algun tipo the información para que trabaje. Como ejemplo, navegación con el Motorola Razor y Verizon.
  12. pump142's Avatar
    Global Posts
    788 Global Posts
    Quote Originally Posted by kill_Dano View Post
    tengo los huevos hinchados
    go relieve some tension