Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 36
  1.    #1  
    Quiero mantener mi anterior .. Porque después de esperar tanto tiempo ~ Yo esperaría un teléfono que podría igualar a la competencia.
    es dificil pero no imposible! Es probable q yo siga intentanto con el siguiente telefono q venga de hp!!!
    Das ist auf jeden Fall eine gute Idee. Ich würde auch den Akku kurz rausnehmen. Dann sollte es funktionieren. Schöne Grüße.
    Quote Originally Posted by somline View Post
    Das ist auf jeden Fall eine gute Idee. Ich würde auch den Akku kurz rausnehmen. Dann sollte es funktionieren. Schöne Grüße.
    I'm with you (whatever you posted).

Nenes, este foro es in English...

--Sent using Tap@Talk for webOS
    Newness Developments apps:

Quote Originally Posted by decorvett View Post
    i'm with you (whatever you posted).

Nenes, este foro es in english...

--sent using tap@talk for webos
    這是該職位的原因。我不明白什麼
    Por ahora estoy feliz con mi Pre original overclocked a 1GHz. Acabo de comprar 2 Pre Plus en ebay para hacer el cambio de radio board para tener mas ram y memoria y con eso estare perfecto. Si el siguiente Pre no iguala o sobrepasa a los demas en terminos de hardware me quedare con el Plus y WebOS 2.0 en lo que llega algo mejor.
    Long Time Palm and Sprint User!

IIIxe, Tungsten T3, Samsung SPH-i500, Treo 700p, 755p, Centro, Palm Pre, Palm Pre+, 2.2.4 Franken Pre2 and a Touchpad!
    Quote Originally Posted by neit_jnf View Post
    Por ahora estoy feliz con mi Pre original overclocked a 1GHz. Acabo de comprar 2 Pre Plus en ebay para hacer el cambio de radio board para tener mas ram y memoria y con eso estare perfecto. Si el siguiente Pre no iguala o sobrepasa a los demas en terminos de hardware me quedare con el Plus y WebOS 2.0 en lo que llega algo mejor.
    eso esperamos todos que llegue algo mejor!
    Quote Originally Posted by deCorvett View Post

and corvett we know this forum is in english but sometimes you want or eed to use ur own language
  9.    #9  

Hay gente que habla Inglés y Español en el foro, y sí que hablan tanto .. sobre todo cuando Inglés. Ahora, de vuelta al tema.
    Quote Originally Posted by RUSH View Post
    Hay gente que habla Inglés y Español en el foro, y sí que hablan tanto .. sobre todo cuando Inglés. Ahora, de vuelta al tema.
    Si, pero hay una cosa que se llama respeto. Debemos tenerlo todos, aunque nos guste hablar en nuestro idioma. Hay otros foros en los que podemos hablar la lengua de Cervantes...

No veo ningun problema con un thread en Español si tambien hay uno por ahi que es en chino o japones!
    Long Time Palm and Sprint User!

IIIxe, Tungsten T3, Samsung SPH-i500, Treo 700p, 755p, Centro, Palm Pre, Palm Pre+, 2.2.4 Franken Pre2 and a Touchpad!
    exacto... Y tantos temas en aleman que han surgido.. No veo ningun problema que haya uno en español... Hay que recordar que tambien hay usuarios en todo el mundo y no todos hablan ingles! Ej. (España,Mexico).... Ademas estamos en off topic...
    Si, pero hay una cosa que se llama respeto. Debemos tenerlo todos, aunque nos guste hablar en nuestro idioma. Hay otros foros en los que podemos hablar la lengua de Cervantes...

Quote Originally Posted by neit_jnf View Post
    No veo ningun problema con un thread en Español si tambien hay uno por ahi que es en chino o japones!
    @jeint_jnf Agreed

Un thread en espa~nol no debe de estar criticado solo porque es en espa~nol. Este foro atrae a gente de todo el mundo. Y debe ser tratado como una comunidad global con sus varios idiomas disponibles para todos poder comunicar.

This forum brings people together from all over the globe. And I support the many other languages that post here and how it helps others who do not speak english as a first language, in being able to reach out, bridge gaps and communicate with others who speak their respective native languages. This is a great source for everything Pre and HP, and there should be by no means a language barrier placed on others. Power in numbers is how I see it. Take pride in Pre Central being the UN of the Palm and HP world on the interweb
    Pre|central Peacekeepers

"Keeping the smart phone world at peace one PALM at a time"

Me and Dropbox, sitting in a tree. S-Y-N-C-I-N-G. http://db.tt/qetBsiR
    Sign up and get 250mb of extra space FREE
    Vale, vale, no digo nada...

No os conozco de foros en español... ¿cambios de nick?

Si! Español!
    jajajaja

Yo todavía me siento perfecto con mi Pre, GSM, con Telcel. Le mejoraría pocas cosas, más memoria, tal vez una mejor cámara.

Pero bueno, ya les contaré si me envían mi Developer Pre Plus

Y bueno, el hecho de que muchos estemos principalmente en este foro es la cantidad de información que hay y la velocidad con la que la gente contesta. A mí no me importa escribir en inglés, pero pues si se hizo un thread en español, pues lo aprovechamos!
    Just remember: If I helped you, press the thanks button!

Owner of: Pre Sprint, Pre Telcel, Pre Plus AT&T, Pre 2 Unlocked, Pixi Plus AT&T, and 2 TouchPads (my Pre3 was stolen so it won't appear again here).
    Needs: Veer (anyone?)
    Apps: Subnet Calculator, FreeCam, PhotoFun, NuttyPad (work in progress)
    HomeBrew: meta-doctor and Messaging Plugins collaborator
    Twitter: @cesarneg
  16. Delight33's Avatar
    Global Posts
    62 Global Posts
    Quote Originally Posted by NuttyBunny View Post
    Si! Español!
    jajajaja

Yo todavía me siento perfecto con mi Pre, GSM, con Telcel. Le mejoraría pocas cosas, más memoria, tal vez una mejor cámara.

Pero bueno, ya les contaré si me envían mi Developer Pre Plus

Y bueno, el hecho de que muchos estemos principalmente en este foro es la cantidad de información que hay y la velocidad con la que la gente contesta. A mí no me importa escribir en inglés, pero pues si se hizo un thread en español, pues lo aprovechamos!
    Usted es 100% correcta en un papá.
    Loving my Palm Pixi everyday.
  17. thornev's Avatar
    Global Posts
    329 Global Posts
    No habla Espanol. Parlez vous Francais?
  18. Delight33's Avatar
    Global Posts
    62 Global Posts
    Quote Originally Posted by thornev View Post
    No habla Espanol. Parlez vous Francais?
    Désolé de papa.
    Loving my Palm Pixi everyday.
  19. thornev's Avatar
    Global Posts
    329 Global Posts
    Um , not sure if I have this right, but... no papa; pene !
  20. mfaye9's Avatar
    Global Posts
    237 Global Posts
    Quote Originally Posted by thornev View Post
    Um , not sure if I have this right, but... no papa; pene !
    LOL
    I love my Pre :P

Follow me on Twitter!
Page 1 of 2 12 LastLast