Results 1 to 11 of 11
  1.    #1  
    Hi, i am from Chile (southamerica) and my treo 180 is in spanish language. My treo came with the GPRS 1.1.1 upgrade already installed. I want to know what will happen to my treo`s language if i install the GPRS upgrade 1.1.2. Will it be changed to english (or other) language.
    I also want to know what upgrade should i install, because there is no link to my service provider version of the GPRS 1.1.2 upgrade.
    The treo`s box says its a T-mobile version of the treo but i cant log into tmobile`s website because my phone number is from a Chilean Service provider.
    Thats it. Thanks bye
    This shouldn't have any effect on the language as the gprs upgrade installs the network setting for gprs.
    Version 1.1.1 is T-mo's upgrade and 1.1.2 is for Cingular. They are both identical but the .1 and .2 at the end are the carrier specifics.
    T750 w/Cingular
    Black Jawbone
  3.    #3  
    Hi, thanks for your answer, but i already upgraded my treo 180. It went everything ok, but i think that it is not just a GPRS upgrade, but a full upgrade to the OS.
    Hola a todos.

Necesito modificar la version de español a ingles de mi treo180, pues deseo utilizar el programa TreoPictureCallerId, el cual solo corre en las versiones ingles y alemán de la Treo. Mi operador es ENTELPCS.

Saludos
  5.    #5  
    Hola Mcarrenho, como estas. Yo tambien soy de chile y tengo el mismo tuyo, solo que el mio lo compre en Falabella asi que es de Telefonica, pero son exactamente los mismos.
    Para cambiar el idioma del Treo 180 tienes que hacer una de estas 2 cosas o las dos.
    Tienes que hacerle un reseteo duro (hard Reset) al aparato. No le pasa nada, queda igual que como te lo entregaron. Ahi, despues de hacer el reseteo te van a salir 5 idiomas para elegir. Eliges el idioma y listo. Si no te aparece la opcion de elegir idiomas, tienes que aplicarle un upgrade que se llama
    "GPRS upgrade 1.1.1" o "GPRS upgrade 1.1.2". Son iguales, da lo mismo cual le pongas......... sigues las instrucciones y listo, ya puedes elegir el idioma. Este upgrade es como una reinstalacion del sistema operativo palm..... solo sigue las instrucciones correctamente y cero problema. Lo que si te recomiendo es que cuando le cambies el idioma al aparato, desinstales e instales nuevamente el programa en el PC en el idioma que dejaste la Palm.
    Bueno, eso nomas...... es super simple asi que no creo que tengas problemas.

PD: Me gustaria saber si a ese equipo le puedes poner un chip de telefonica ya que el mio acepta de Entel y Telefonica.
    Chauu
    Gracias PATOMED, funciono todo OKey, solo usé el paso 1.

NO se si mi equipo acepta Telefonica, ya que no lo he probado.

Has usado el TreoPictureCallerId, es espectacular, puedes ver la foto de quien te está llamando.

Saludos
  7.    #7  
    Hola carreño. Mira, la otra vez lo instale pero al rato me pegue la cachá de que funcionaba solo en idioma ingles asi que todavia no lo pruebo.
    Ahora mismo lo vo7y a instalar pa probarlo.
    Lo malo es que el programa funcionará por solo 15 dias.
    No te has conseguido un numero de serie o algun crack pal treopicturecallerid?
    En este sitio hay mucho software palm.

http://mrtaxi.karnt.com/index.htm

y esta el treopicture patch

Saludos.

Sabes como desbloquear la treo para aceptar telefonica y entel
  9.    #9  
    si se como. Te doy mi mail del messenger mejor pa que hablemos.
    pmedinua@hotmail.com
    Ola, tb soy de chile, vivo en la serena y tengo un treo 180 que me lo compre en entel. Pero hace poco me cambie a telefonica, y solo me compre el chip y se lo puse!...no vienen bloqueadas....
    asi que prueben con el chip, les pide el pin y listo.
    gracias, lo voy a probar.