Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 23
  1.    #1  
    Downloaded patch 1.1 from Handspring.com
    Upgrade process ok.
    Just had to change the DNS in network preferences.
    And which DNS did you put?
  3.    #3  
    Al principio no me conectaba. Le puse lo siguiente:
    dns 1 194.179.1.100
    dns 2 194.179.1.101

Y me funcionó...
    Hace unos minutos, he probado sin poner DNS (por defecto) y se conecta de maravilla...
    Pues parece que funciona con Timofónica pero como la felicidad nunca es completa ahora no tengo el registro de lla madas donde antes estaba- como narices arreglo esto?
    It seems to work with Movistar Telefonica but happines is never complete so, I no longer have the call register where it used to be- How can I fix this?
    Han eliminado el icono, pero puedes continuar accediendo al histórico de llamadas con Control-Y (o bien en el menú "Options" del PhoneBook).

Xavi
    What about the speed browsing the web in comparision with flat GSM?
    And, how much does it cost the GPRS service with Movistar?
  7.    #7  
    Qué alegría ver a alguien de Osasuna por aquí...;-)
    Viva Tudela y viva Navarra!
    Yo vivo en Pamplona.

Saludos:

kayac
    Speed is not bad, definitively faster than a 'flat' GSM connection (accessing your ISP from a GSM regular call).

I still have to investigate more in order to use the always-on capability.

But... if you plan to use your phone as your primary Internet access point, you'll be disappointed (IMHO).
    Movistar's website it's a real mess... you can't easily find the information you're looking for. But, finally I managed to locate their pricing schema:

http://www.movistar.com/plus/servici...cion-gprs.htm#

Xavi
    Thank you. I'll try the upgrade next week.
    Yo he actualizado a GPRS 1.1 mi Treo 270 esta mañana y no consigo conectarme con Movistar, me salen los siguientes mensajes:
    'Error en la conexión GPRS o no se activó GPRS en su cuenta. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios'
    y luego:
    'Error: Tiempo de conexíón excedido, Vuelva a intentarlo (0x1231)'

¿Alguien tiene alguna idea de por qué no funciona?
    El acceso al servicio GPRS no está activo por omisión. Para activarlo debes llamar al 609 y pedirlo... No tiene ningún coste su activación, sólo el consumo.
    Ah... un consejo: no digas que tienes un Treo ya que "no está homologado por Movistar" y depende del humor de la operadora igual se niegan a activarte el servicio. Di que tienes cualquier otro telefóno que ya está homologado...
    ¿Alguien sabe qué servidor SMTP se puede utilizar para enviar mensajes de correo electrónico a través de la conexión GPRS de Movistar?

Hasta hoy he estado utilizando smtp.movistar.com, pero hoy no funciona...
    OK, gracias Xavi, hoy ya me funciona el GPRS, me he dado de alta en un bono de 20MB.
    Otra pregunta, no quiero llevarme un disgusto cuando me venga la factura, ¿Alguien sabe de un programa para medir el tráfico GPRS en Bytes?

Saludos
    Me autorespondo... smtp.movistar.com hoy vuelve a funcionar.
    Originally posted by josep
    Otra pregunta, no quiero llevarme un disgusto cuando me venga la factura, ¿Alguien sabe de un programa para medir el tráfico GPRS en Bytes?
    Hoy en treocentral (http://www.treocentral.com/content/Stories/163-1.htm) hablan de un programa que hace esto. Por desgracia sólo funciona con el Treo 300 --y parece que, además, bastante mal. No conozco ningún otro... y yo también estoy interesado en un programa de este tipo.
    Hola a todos.

Llevo un par de días tratando de que me rule el GPRS de Airtel-Vodafone en un treo 270 y no hay manera. Os digo lo que me pasa a ver si alguno sabeis por donde pueden ir los tiros.

La sesión GPRS se inicia sin problemas, es decir, me asigna IP y DNS y se me pone el fondo del icono de la antena en negro, pero ni Blazer ni One-Touch Mail consiguen bajar nada. Blazer se queda un rato conectando pero al final da un mensaje de error en el que dice:
    "Error en las comunicaciones. Blazer no puede completar la descarga de la página. Inténtelo de nuevo". Si le meto un proxy de los que rulan por ahí, dice que nones, que no puede encontrar el proxy especificado.

Creo que NO es un problema de DNS, porque One-Touch Mail resuelve correctamente la IP de mi servidor de correo, aunque después de hacer dos inrtentos de conexión acaba dando error
    4626.

Siguiendo con las pruebas, he instalado Treo Mail, pero después de todo el proceso de conexión, acaba diciendo: "The treo Mail servers are temporalty unavailable. Please try again later"

He pensado en todas las posibles causas que se me han ocurrido, y pienso que lo que pasa es que a mi treo simplemente no le llegan paquetes de Airtel. Los técnicos de Airtel no quieren saber nada del Treo, porque no lo tienen homologado. Les pregunté si tenían proxy, y me han dicho que no. Igual el problema viene por ahí. ¿Movistar tiene proxy? ¿Funcionaría en mi Treo?

Un sugus de fresa para el que me de alguna pista
    Por lo que describes, parece como si Airtel no ofrece una conexión directa a Internet. Mira en la web de Airtel si hay información sobre como configurar otros teléfonos.

Cuando instalaste la actualización GPRS, ¿te salió Airtel como directamente soportado? o tuviste que modificar la base de datos de carriers?
    Gracias, Xavi.

Doy por supuesto que el acceso a internet va en el lote. Nada indica lo contrario en su página web. Si no fuese así, me cambio de compañia ahora mismo, que ganas no me faltan

Por si sirve de algo, diré que el gateway de Airtel es:
    192.168.144.2 (como veis es una IP de su intranet)

La IP que tengo ahora mismo asignada es:
    192.168.144.224 (la más baja que me dieron ayer fué la 158. Que poquitos somos aún, jeje)

Sigo intuyendo que la cosa puede tener que ver con el proxy, pero no hay nada en lo que pueda sostener esa afirmación.

Alguna idea?
    pues eso, eres un monstruo. Los de airtel me habian dado un login y password para wap, no para interné.
    Menos mal que me he hecho entender con una chica del helpdesk, que si no todavía estoy comiéndome el tarro. La he dicho que le pago un cuartito de lechazo de Aranda y unas botellitas de ribera, pero no ha querido la muy jodía (que si tiene novio y tal, ya sabeis... ;-)

P.D: Este mensaje está enviado desde mi Treo. Esto es un flipe, colegas.
Page 1 of 2 12 LastLast